Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.560 / 4.216
#12473

Re: Carbures Europe

Gran forero, mejor futurista

#12474

Re: Carbures Europe

Si se hubiera exigido mayor seguridad a las empresaspor parte de los "patrocinadores" no habria pasado lo de gowex.
Me parece bien que exijan garantias.

#12475

Re: Carbures Europe

Ok. Yo había leído 500 y pico, pero era de principios de 2014. De todas formas, dividir el beneficio entre los trabajadores y decir "no da para pagar las nóminas" no hay por donde cogerlo. Las nóminas se pagan con los ingresos, no con los beneficios, y a 30.000 € brutos/año de salario medio sale un gasto laboral de 30 M €, que, con la facturación que dicen tener, se cubre de sobra. Otra cosa es la liquidez que tengan; Puedes facturar y facturar, y no cobrar, y no cobrar.... y la cosa se complica.

#12476

Re: Carbures Europe

Hombre en una cosa tienes razón...es como si han sacado la noticia como respuesta a la del Economista...y esto suena igual que otros anuncios que parece tiene guardados la compañia y los saca segun le interesa...cosa que no me parece mal...pero que da que pensar...el Cinco Dias saca muchas noticias buenas de Carbures...recuerdo el artículo sobre el sector automovilistico en julio y alguna otra noticia en Agosto...el economista se encarga más de poner el foco...No se a mi lo que me dcepciono fue la junta extraordinaria de Agosto...por cierto el CONFIDENCIAL...suele hablar bien de carbures...(y todos recordamos el ataque frontal a Ebioss muy reciente)...en fin...abran juego señores...

#12477

Re: Carbures Europe

Lo peor de lo malo es que no hay garantías ya para dar. Naves y maquinaria no tienen valor, unos porque son concesiones o ya están garantizando otras financiaciones y porque la maquinaria no sirve como garantía.
Vuelvo a insistir, si van a poner 28MM en la AK ¿por que no los ponen ya, via crédito, canjeable por acciones en el momento de la AK?
Te lo re-explico. Estan bajando sus posiciones de forma alarmante. Asi que piden que los demás pongan dinero y ellos a vender lo que compraron a 0,01 y a 1,30.

#12478

Re: Carbures Europe

Hay bastante menos diferencia de 23 a 55 que de 23 a 2€. O no ?

#12479

Re: Carbures Europe

Hola

Además del tono y el enfoque del artículo, propio de la prensa basura, dicen lo siguiente:

"hay entidades que han solicitado auditorías contables y legales y contractuales" - ¿qué raro no?

" Juárez admite ahora que habrá que cambiar las condiciones de la AK"

- Einstein no lo hubiera dicho mejor. En cualquier caso habrá que ver a qué precio se hace. Yo no descartaría en absoluto que se acabe haciendo a 31,90.

"respecto a la emisión de bonos a cinco años, prevista en principio para finales de septiembre y que, según dice, "se llevará a cabo según lo previsto" - pues muy bien.

"la empresa china tiene numerosos problemas financieros. "No tienen liquidez. Está reclamando un descuento de pagarés por importe de 15 millones de dólares al banco suizo UBS"

- Por lo menos ahora ya sabemos que existe. Por otro lado parece que es la única empresa en el mundo que pide descuentos de pagarés a los bancos.

Esta es mi valoración, la valoración del mercado que es la que importa es +4,29% con 60,000 títulos negociados en una hora.

#12480

Re: Carbures Europe

Lo que también es preocupante son los problemas de liquidez que dicen que tiene la empresa China que firmó con Carbures, en la noticia de El Economista. Está pidiendo quitas de su deuda!.

Te puede interesar...
Brokers destacados