Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.294 / 4.216
#10345

Re: Carbures Europe

Venga que ya toca dejar atrás los 19 euros...ÑAM ÑAM ÑAM

#10346

Re: Carbures Europe

Yo no entiendo como podéis estar alcistas en este valor la verdad, la única explicación que le encuentro es que estáis pillados ahí o bien especulación pura y dura.
Tiene unos fundamentales que no sostienen una valoración de 8€. Lleva una volatilidad tremenda, con caídas tremendas. Fabricas sin actividad, patentes que no están patentdas, han hablado de un contrato con chinos que tiene toda la pinta de ser una estafa. La empresa no dice ni demuestra nada sobre ello...

Y hoy sube (yo creo) totalmente manipulada con poco volumen y seguramente con la vista puesta en la junta de mañana.

Nadie piensa que los minoristas estamos totalmente en desventaja y solo podemos perder? mueven la cotización a su antojo, seguramente con información privilegiada/insider. Y nosotros no tenemos esa info, es jugar con las cartas marcadas contra la banca.

Yo no tengo ningún interés aquí, me salí a 22€ y algo. Pero es que me cuesta comprender que haya minoristas aquí dentro.

Suerte de todas formas.

#10347

Re: Carbures Europe

Bueno, entre hoy y mañana a por los 20 euros.
Esta noche a ver el boletín porque igual tenemos otra cancelación fuerte.
Yo no tengo acciones pero ha hecho un 61,8% como un libro (16 euros). Lo ha tocado y está rebotando bien, no tiene porque consolidar nada en esos niveles.
Lástima no tener liquidez, lo dije en su momento que verla por debajo de los 16 euros iba a costar. Ahora a ver quien tiene huevos a entrar...jejejeje más de uno se lo pensará!!

#10348

Re: Carbures Europe

Yo soy minorista, y sigo en Carbures, entre otras cosas, porque creo en la empresa en el largo plazo. No soy de los que mete y saca cada dos por tres, mis inversiones son siempre con vista en el futuro, y mi opinión es que los fundamentales a largo, son más que positivos. Están cumpliendo plan de negocio, al menos cada 6 meses, y eso es a lo que yo doy más importancia. La financiación, lógicamente, es parte del plan de negocio. Otra cosa es que cada uno considere que dicha financiación es para salvar la empresa, o es para permitir su despegue. Eso ya está en el pensamiento y confianza de cada uno.
Un saludo,

#10349

Re: Carbures Europe

En el MAB yo si que creo que se puede hacer dinero, y mi opinión es que hay que hacerse una cartera a medio-largo plazo con 3-4 valores y tener algo de liquidez para comprar oportunidades (yo ya he gastado el dinero que tenía de liquidez).

#10350

Re: Carbures Europe

19.22 euros caminito de los 20 euros

#10351

Re: Carbures Europe

Mi pensar es que es gente que o bien tiene que o tienen conexión directa con la compañía o están calentándolo por interés propio

Luego cuando baja no dicen nada y sólo aparecen los minoritarios que dicen las cosas de que como es así, que tal y Pascual...etc

Menos mal que hay gente con cabeza sobre los hombros y desde fuera dice esas verdades como puños. El problema viene cuanto sales además escaldado de gow y cuando dices lío en el foro te cosen diciéndote que no tienes ni idea que la empresa vale xxxxM€ que es para largo que esto es la pera que estando en 18 llegamos mañana a 22.., y claro llega el pardillo que entra lee y zas

Aquí se ha dicho de todo desde bueno a malo y en medio virtud. Creo que lo que has dicho es súper real y espero que sí viene alguno lo lea y se lo piense, y sí gana perfecto. Pero para que alguno gane otro ha de perder a mi no me pilla esto

#10352

Re: Carbures Europe

Pero a ti no te sorprende que no haya "muestras" de lo que produce Carbures? solo unas fotos de unas espinilleras a las que le dan una importancia (para mí) demasiado importante

A ti no te sorprende que antes en su web y en los medios apareciesen continuamente hablando sobre teóricos avances y que ahora no digan nada? que antes respondiesen al inversor por tlf o email las dudas y que ahora se callen?

Que no muestren nada ni den datos sobre un contrato con unos chinos que parece totalmente falso? fíjate que cuando blackbird comentó al principio sobre ellos se apresuraron en responder e incluso sacar un avance. Pero sobre eso no dicen ni mú, sobre algo que es tremendamente fácil de demostrar y hundir para siempre a los de blackbird.

Y en cambio crees en un plan que cumplen. Que cumplen a base de comprar empresas, a veces a ellos mismos, obteniendo la financiación gracias a ti, a mí y al resto de inversores. Eso es un castillo de naipes y no va a aguantar nada.

Creo que tal y como dicen por ahí estáis en el mismo caso que Gowex. Ante cualquier argumento buscáis rápidamente una excusa para justificar cosas que son totalmente surrealistas.

Allá vosotros, yo creo que esto va a ser una tragedia.

Brokers destacados