Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.516 / 4.216
#12121

Re: Carbures Europe

Suele ocurrir que siempre habla el menos indicado. ¿Cuántas paginas habéis/mos rellenado en agosto y que contenido tenían las respuestas a bajistas? Y como estas, eran falacias necesitaban nuevas respuestas. Tu incluido porque nunca entendias nada aunque lo real es que no querias. Y tu primo pokemon con casi 500 en un mes, todos vacios. Debio terminar contrato de un mes porque ya no esta y no se si lo esperáis.
Ahora en setiembre se seca el foro, incluso/sobretodo de alcistas porque los bajistas eramos 2 o 3. Y seguimos.
Si los comentarios son con fundamento razonado y razonable siempre deberían aplaudirse por muchos que fuesen y por muy negativos que resultasen. Cuestion de asumir, rebatir en la misma forma o tirar palante.

#12122

Re: Carbures Europe

>> No se por que me da pero por la lectura de su post parece que habla inglés como Ana Bottle

Pues si, pero eso no es lo peor. Lo que es de traca es el comentario que hace a la entrada del blog de Rafa Contreras uno que firma como "Pepe Amorós", que tiene pinta de ser Jose Joaquín Amorós, Director Corporativo de Compras en Carbures. En la traducción automática al inglés que ha metido se le ha colado un "tubiese" y un "dá" (sic).

http://rafacontreras.org/if-you-want-to-go-fast-go-alone-if-you-want-to-go-far-go-together/#comment-179

#12123

Re: Carbures Europe

no tengo no puñetera idea de ingles, pero efectivamente GOOGLE, lo traduce asi, es Amoros o GOOGLE?

de todas las formas no estamos sacando punta de todo?

#12124

Re: Carbures Europe

Ya ha vendido lo que le toca IMV??

#12125

Re: Carbures Europe

Mira, llevamos más de 1,000 páginas en 3 meses, no sé si te habías dado cuenta. Yo creo que todo lo que tenía que rebatir argumentar ya lo he hecho. Lo que no quiero hacer es estar repitiendo siempre lo mismo, pueden petar los servidores de Rankia. Piensa un poco en la comunidad.

#12126

Re: Carbures Europe

>>no tengo no puñetera idea de ingles, pero efectivamente GOOGLE, lo traduce asi, es Amoros o GOOGLE?

>>de todas las formas no estamos sacando punta de todo?

Es Amorós, Google no puede traducir palabras que no existen y Amorós no lee ni el resultado de la traducción. Será por sacar punta, pero es que parece que el Director Corporativo de Compras no es que no sepa inglés, es que no sabe ni castellano y no le importa que se note.

#12127

Re: Carbures Europe

no, a mi me sale que ha vendido 3.000

Brokers destacados