Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.471 / 4.216
#11761

Re: Carbures Europe

Me lo esperaba. Te llevo tiempo pensarlo.Dicen,dicen,dicen pero no hacen,hacen,hacen
Si, eso dicen, primero venden sus participaciones y luego compran las nuevas.no?
Tu necesitas ayuda urgente.

EDITO. Aunque invirtieran esos 28MM aun no recuperarían todas las que vendieron, salvo que baje a 6 que es, para mi, su precio. Y lo primero no va a ocurrir. Lo segundo es mas creible

#11762

Re: Carbures Europe

Todos los informes que me llueven sobre Carbures y sus socios son magníficos. file:///C:/Users/Miguel/Downloads/RAFCON-ECONOMIST_SL.pdf

#11763

Re: Carbures Europe

Es que me dais risa. Vas al banco a pedir un crédito. Y el banco ve que todos los mayoritarios están recogiendo dinero en base a disminuir su participación. Y que no acuden a las AK. Y como el Banco es una ONG te lo concede sin mas diciéndoles ..."vosotros seguir sacando dinero de la empresa que yo lo pongo por vosotros". Es demencial. Si, si, demencial. Pásame a mi el riesgo y sálvate tu. Total ya tengo morosidad de mas del 13% (declarada, pero es mas) y no se me va a notar.

Y digo yo, (que ya es repetición) ¿por que no ponen ya de una vez esos 28MM en la empresa via crédito con clausula de canjear por acciones en OPS? Seria lo minimo no? Porque tenerlos los tienen solo en base a las acciones que han vendido de la empresa en los últimos 18 meses.

Por favor melocotón, abstente de contestarme con tu razonamiento.

#11764

Re: Carbures Europe

Bionaturis, Eurona: todas las del MAB preparan grandes noticias para este mes de septiembre. Suerte.

Eurona: Valorado en 6 euros /Según Gesprobolsa https://twitter.com/gesprobolsa en septiembre el Ayuntamiento, elegirá nuevo proveedor.

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/madrid-mantiene-contrato-gowex-pesar-aviso-botella/csrcsrpor/20140826csrcsrnac_1/Tes

http://cincodias.com/cincodias/2014/08/21/mercados/1408639559_050620.html

#11765

Re: Carbures Europe

Carbures va al BBVA y claro que le darán el crédito!. Pero muchacho ¿tan ciego estás, que no ves que BBVA sólo hace que comprar y comprar acciones de Carbures?. Si ellos no lo vieran, no comprarían ni una. Deja de engañar al personal.....y esto viene de muy lejos....más de un año que el BBVA apuesta por Carbures. Es un tema de comprensión de niños de la LOGSE: si BBVA anunciara que NO le concede el préstamo a Carbures, ¿qué ocurriría con sus más de 900.000 acciones, que tienen? a tomar por culo su inversión. Ni que fueran gilis los del BBVA. Piensa, sólo hace falta pensar un poquito!.

TOP COMPRAS.
TOP 5 Semanal Compra
Código C-V Compra
BBVA MA 33.352 35.613
BCY MA 8.550 10.888
BBVA BA 7.725 9.125
BSN MA 4.805 8.684
BIC MA 4.295 4.295

Top 5 Mensual Compra
Código C-V Compra
BBVA MA 162.176 215.327
FND MA 35.595 41.332
CAI BA 27.033 99.407
BIC MA 20.425 21.525
INT VL 16.094 87.967

TOP 5 Anual Compra

Código C-V Compra
BBVA MA 506.146 979.096
RT4 MA 192.887 2.770.345
FND MA 188.053 433.766
BPI MA 95.185 163.010
BSN BI 73.656 724.864

#11766

Re: Carbures Europe

Te voy a contestar yo al tema de la AK y las participaciones.
1º) Por un lado acusáis siempre de que en Carbures había un bajo free float. Si los mayoritarios hubiesen acudido a todas las AKs que ha habido, cómo estaría el free float??
2º) Cuando uno hace uno una AK es para captar dinero pero, ¿no es también para permitir la entrada de nuevos inversores??
Pregunto, ¿es normal que en las AKs los mayoritarios ejerzan los derechos de suscripción?? Yo creo que no, que lo normal es que no acudan, y en el caso de que no haya sobredemanda, ellos acuden, pero es que en Carbures todas las AKs se han cubierto con una GRAN sobredemanda.

Además, siempre lo han expresado así en los Documentos de las Ampliaciones.

Un saludo, y descansa un poco hombre.

#11767

Re: Carbures Europe

Por mucho que digas que yo engaño no vas a tener mas razón. Nadie te cree porque los datos son comprobables.
Tu discurso es aburrido y cansino. No sales de sota y caballo. Sota:"Deja de engañar al personal" y Caballo:"hoy cierre masivo de cortos"
Estas tratando de tonto a todos los que leen y escriben en este hilo.
No se como te lo permiten.
Y a ver si le haces creer también al foro que todas las compras de BBVA son para titularidad de BBVA. Igual si los convences. Y cuando las vende también creeras que lo hace solo a través de BBVA. Ingenuidad si le pones.
Claro que tu sabes con certeza las que tiene en cartera.Te lo dicen ellos en privado.
El caso es que yo estoy haciendo un cursillo y soy tan tonto que los que estais aprendiendo algo sois vosotros.
Voy a seguir haciéndolo para mi, pero ya no enseño mas. Voy empezar también mi ciclo de atrocidades.

#11768

Re: Carbures Europe

Gracias Danlez por tus graficos e interpretacion. Al menos de vez en cuando se puede ver en este foro algo expresado con objetividad.

Slds

Brokers destacados