Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.491 / 4.216
#19921

Re: Carbures Europe

Esto huele a rebote potente
Posicionaros que no habrá muchas oportunidades

#19922

Re: Microfalosomia en el foro de carbures.....parece ser

Lo que se llama " en caida libre".
No se si seguirá respetando esa bajista que se veía en el gráfico hace unos dias, pero aunque así fuera, lo que se va es directo a los 1,XX.
Aun no sabemos el autentico precio de esta accion despues de la suspension. Todo lo que ha habido en calentamiento del mismo por parte de AUR, y ahora que no aparece, va en busca de su verdadero precio.
Veremos cual es para volver a entrar. Evidentemente, tras hacer un doble suelo o HR importante.
Edito: Me salí a 3,10 y espero entrar a aprox: 1,4x- 1,5x.

#19923

Re: Carbures Europe

Es increíble que todavía sigáis insistiendo en rebotes he historias.Es una acción muerta y en claro retroceso mientras no se produzca algo relevante.Tuvo su momento pero ahora es historia y ganas de engañar a la gente.Si no se produce algo muy relevante nadie sabe donde esta el suelo,pero por lo que parece muy abajo.

#19925

Re: Carbures Europe

Carbures en estos momentos debe estar a 2 euros la acción que es un buen precio para la misma. Siendo 2 euros un buen suelo o una resistencia.

Por otro lado ya se dijo que hasta Abril no se firman contratos en aeronautica ni en automoción. Sería un milagro un nuevo contrato antes y si eso sucede será pequeño.

Yo sigo en mi opinión de que Carbures subira. Cuanto y cuando dependerá de lo que la empresa firme este año, de si es capaz de consolidar los 118 millones o aumentar si firma algo más y de lo que se firmará el próximo año.

Hasta finales de Abril mejor no mirar la acción pues será especulación pura y dura. Yo entre bien y me sali bien dos veces y me he ido con 8.355 euros de beneficios. Pero el paquete grande a 5.32 euros la acción, lo sigo manteniendo, me niego a perder tanto ;)

#19926

Re: Carbures Europe

Pero hay algo que sigo sin entender de todos los que dicen " no vendo, no vendo". Si la tendencia es bajista, no es mejor vender y recomprar después mucho mas barato? Si es que tienes interés en seguir dentro.Que ventaja tiene no vender?

#19927

Re: Carbures Europe

Señores, seamos realistas. El dinero esta saliendo de aquí y esta entrando en Ebioss ! Es la empresa del MAB con más recorrido !

#19928

Re: Carbures Europe

Si, si, tendrá mucho recorrido, tanto para arriba como para abajo en cualquier momento.
Cualquier noticia, cualquier cosa que pase hace que en el MAB pierdas muchiisimo.
A aquellos que decían "El MaB ni con un palo", antes me parecía una exageración, pero la verdad es que, habiendo otros chicharros en el continuo que te pueden dar potentes plusvalias, el MAB da miedo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados