Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.460 / 4.216
#11673

Re: Carbures Europe

Pues eso intento con datos y conclusiones. Ya veo que estela sigues cuando dices que yo siempre critico.
Y es que, aunque pongo fuentes siempre (como por ejemplo cuadro de participaciones de mayoritarios) siempre vendrá alguien a insultar y tergiversar. Insolito. O lo de las prestadas de la cnmv. Y tantas otras. El caso es siempre matar al mensajero no?. Pues me da igual porque con la razón siempre llegue a donde quería y sobretodo con la cabeza muy alta. Y la docena de alcistas que pueblan este foro lo intentan mintiendo sobre lo obvio o sesgándolo a su conveniencia de cuanto digo.
Pues claro que los critico cuando tengo base para hacerlo

#11674

Re: Carbures Europe

No sigo estelas, tengo memoria. Ya os leía a muchos en el foro de invertía y en este. Si bien es cierto que aportas algún dato también es cierto que tu interpretación sobre los mismos en línea general ha demostrado ser errónea en su resultado actual. La única estela que sigo es la mía. Ni tu ni nadie debería nunca realizar aseveraciones tan radicales en un foro simplemente de opinión.

#11675

Re: Carbures Europe

No es nada contra ti, es una opinión contra la situación actual de este foro. Simplemente me he permitido usarte como canal de respuesta.

#11676

Re: Carbures Europe

La única verdad de este foro es que nadie, absolutamente nadie, la tiene. Sea del lado que sea. Y lo peor, es que algunos afirman que solo lo suyo es cierto y que no hay discusión alguna sobre sus razonamientos. A ese comportamiento se le llama prepotencia e ingenuidad, y la verdad, que no siento lástima por quien lo tiene, sino completa indiferencia.

#11677

Re: Carbures Europe

Enhorabuena.... ciertamente es la base de todo. La buena memoria, si señor

#11678

Re: Carbures Europe

Los bajistas se estrenan en CIE Automotive y Fluidra al tiempo que se retiran de Bankia

26/08/2014 (05:00)

.....Mención especial tiene también el caso de Carbures donde sigue pasando factura la crisis que atraviesa el Mercado Alternativo Bursátil y sitúa a la compañía en un nivel histórico de cortos con un 1,3% del capital en sus manos.

http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2014-08-26/los-bajistas-se-estrenan-en-cie-automotive-y-fluidra-al-tiempo-que-se-retiran-de-bankia_180955/

#11679

Re: Carbures Europe

Como hablábamos ayer, hoy ya aparece publicado en el BOPI de hoy 26 de agosto el Informe sobre el Estado de la Técnica con lo que el proceso de concesión de patente continúa su desarrollo con normalidad.
http://bopiweb.com/elemento/1275015/

Un saludo.

#11680

Re: Carbures Europe

Puede adelantar alguien la subasta

Brokers destacados