Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.395 / 4.216
#11153

Re: Carbures Europe

Tú no te preocupes que si la empresa comunica algo que no es cierto el mercado actuará en consecuencia como vimos ayer con ebioss, las empresas saben a lo que se exponen tal y como está el patio en estos momentos.

En cambio aquí podemos decir todo tipo de barbaridades impunemente, por eso es mejor que lo que se diga se documente en la medida de lo posible.

Saludos

#11154

Re: Carbures Europe

No me preocupo, Carbures el máximo exponente de la relación noticias-mercado. Deberían estudiarlo en las universidades (dando ideas).

#11155

Re: Carbures Europe

tienes razon, aguaserena, crei que el no contestar era tu metodo, aun estoy esperando algunas respuestas que te hice, informacion de renta4 sobre estrategia de mandarte la informacion de que entraban en Carbures, y te decia eres accionista VIP....?, a mi no me llega como operan y me lo curro buscandolo en su pagina.

efectivamente no habia leido el nuevo HR, y las consecuencias ya las hemos visto.
mientras das datos que te curras tienes mi reconocimiento, pero hay algun post que destilas bilis
bueno lo que no borras, como el del otro dia, sobre el dia "D". Ese si le lei y capturada pantalla me sorprendio que al momento ya no estaba, tu mismo te diste cuenta lo inapropiado.

#11156

Re: Carbures Europe

Algunos decis barbaridades impunemente. Los que ponemos fuentes nos va presentar querella la Empresa.
CAR a 150 €.Y bien documentado.
¡¡¡ manda huevos !!!!

Espero que sepas interpretar correctamente mi recomendación

#11157

Re: Carbures Europe

Y hablando de Universidad, deberían hacerle algún tipo de homenaje a Manuel Galán. Un edificio de la UCA o similar. Poca gente tiene el honor de ser la semilla de estas grandes empresas punteras en el ámbito internacional como Carbures y Bionaturis.

#11158

Re: Carbures Europe

no se te olvide esto, te sugiero que lo tengas más presente.

#11159

Re: Carbures Europe

Si, te voy a reenviar el correo dentro de un rato. Pero no lo divulgues porfa.
Lo de que no lo leíste es verdad, ( o no ) pero te callaste el reconocerlo.
Nunca tuve ni me hace falta ningún reconocimiento tuyo. Si estuviera aquí para eso aplaudiria y entonces me haría varios collares con las recomendaciones. Mi único motivo es postear mi cursillo de CAR.
Por cierto, puedes poner la captura de esa pantalla que citas. Tienes mi permiso.

#11160

Re: Carbures Europe

Hoy parece que en CAR apenas se han constituido préstamos de acciones y se han cancelado bastantes (aunque no sé sabe exactamente de qué día son).
A ver que hace mañana...

Brokers destacados