Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.466 / 4.216
#19721

Re: Carbures Europe

Sí partimos que pasa de cóncava a convexa o viceversa... Ahora sí piensas que será pura, pues es que no has visto muchas gráficas
Lo otro es error de corrector
El foro lo hacemos los que participamos de el. Mejor así que no como hace unos meses donde nadie podía disentir, viva la libertad de expresión...

#19722

Re: Carbures Europe

Muy bien ojalá hubiera más gente con este pensamiento a mi tampoco me tiembla el dedo sí tengo que liquidarme en pérdidas
Cada uno vale lo que valen sus cojones

#19723

Re: Carbures Europe

Así debería de ser pero eso se aprende a hostias. De todos modos en mi caso son perdidas sobre el beneficio ya que las mías son compradas a 1,51 € de media, pero bueno es que le tengo ganas a TESLA otra vez (que también me ha dado alegrías como CARBURES) y creo que está en un buen momento de compra.

Un Saludo.

#19724

Re: Carbures Europe

No suelo entrar cuando Car baja pero hoy si voy a hacerlo..... por tu post DISFRUTAD... me da la sensacion de que te crees que disfrutamos viendo esto, porque teniamos razon o por yo que se motivos... te estas equivocando tela... simplemente es un valor y parece que solo tu orgullo estádentro, el resto solo tiene dinero...

#19725

Re: Carbures Europe

En una parabola no hay punto de inflexion, la segunda derivada no cambia de signo... saludos... creo que te refieres a un maximo o minimo cambiqndo la primera derivada de signo.. un saludo... solo un apunte

#19726

Re: Carbures Europe

Sigo fuera. Ahora ya hasta invertido en otra cosa.

#19727

Re: Carbures Europe

Efectivamente, Lete. Totalmente de acuerdo y recuerda que lo digo sin acritud.

Sé perfectamente por formación académica y experiencia laboral que una parábola no tiene PI...Por eso, si ves mi respuesta a Adrenalina, comprobarás que tu opinión es idéntica a la mía. Bueno, la mía era un tanto irónica...

Pero no contento con eso, Adrenalina se encela como si fuera un joven eral y suelta lo siguiente:

"Sí partimos que pasa de cóncava a convexa o viceversa... Ahora sí piensas que será pura, pues es que no has visto muchas gráficas "

Insisto: ¡¡¡"Cuánto listo dando lecciones!!!

Por cierto, he visto multitud de gráficas e incluso curvas muy interesantes para estudiar (hablo en mi caso de chicas), y que con tanto tiempo como se dedica a rellenar el foro veo difícil de compaginar (sólo una opinión personal y me refiero a Adrenalina).

Por supuesto que el foro lo hacemos todos los que participamos de/en él. ¿Quién lo duda?
Y también digo que la libertad de expresión lleva implícita el derecho a guardar silencio. No por llenar el foro de entradas se apodera uno de él.

No obstante, que conste que esto no es nada personal...simplemente negocios.

SALUDOS a TODOS y gracias por vuestras aportaciones al foro. Considero todas ellas importantes e incluso ...interesantes...a veces.

#19728

Re: Carbures Europe

¿Rebote a donde? ¿a cuanto crees que se va a quedar tras el rebote?

Yo de momento sigo invertido y rezando para que estos den alguna alegria que haga subir la acción.

De momento los HR son para deuda y mas deuda y mas deuda...8 millones para financiar el crecimiento organico y bla bla bla... si fuera para financiar crecimiento organico hubieran dicho: para comprar x maquinas o para comprar esta nave o hacer esta obra que habiamos dejado aparcada.

No creo que la gente aquí digan las cosas para joder. Alguno que otro se le notaba que estaba bajista pero en el fondo aun bajistas no les quito la razon en algunas cosas.

Brokers destacados