Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.072 / 4.216
#8569

Re: Carbures Europe

Baja la pistola,anda.Que era una consulta sin maldad.Te puedes evitar ese tono didáctico.

#8570

Re: Carbures Europe

El tono, no creo que puedas oírlo en el foro. Asi que esa cuestión solo se debe a tu interpretación subjetiva. Vale?

#8571

Re: Carbures Europe

A ti no te tengo ni entre los bajistas ni entre los alcistas. Te tengo en una lista q he hecho donde he ido borrando foreros a los q no hacer caso por las tonterias q dicen. Es q sois tantos q luego no me acuerdo de los nombres.Pero de ti si me acuerdo fijate. Decidi q no me aportas nada cuando dices q ha entrado un fondo de inversion pq ha comprado 14000 acciones. O cuando dices q las manos fuertes estan entrando pq han comprado otras tantas... en fin...
No te voy a volver a responder por lo q excusas de perder el tiempo en contestarme

#8572

Re: Carbures Europe

Joder Aguasereana,...vete de vacaciones o escucha tú música del "tracor amarillo", pero deja de tocar las pelotas!!!

#8573

Re: Carbures Europe

Como que "vale"??????????????

#8574

Re: Carbures Europe

lo cojonudo hoy sería cerrar en máximos, veremos si se puede conseguir

#8575

Re: Carbures Europe

Estoy de acuerdo contigo....borrame. Es lo mejor que se puede hacer.

#8576

Re: Carbures Europe

Y para elnq tenga dudas no estoy corto. Las vendi a 24 y estoy en el foro pq quiero seguir a car para volver a entrar. Quiero q caiga? Pues claro para comprar mas barato pero no le deseo mal a nadie y no lanzo mensajes bajistas para acojonar a nadie

Brokers destacados