Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
107 / 4.216
#849

Re: Carbures Europe

Si las correcciones son buenas y necesarias, cada cual sale del valor cuando quiere y vuelve a entrar mas abajo. Lo que importa y es lo que debemos saber e identificar son los cambios de tendenfia. Si baja a 16 para ponerse en 23 y vuelve a ponerse a 18 para subir a 25, etc...pues perfecto, asi ha estado itx casi todo el 2013. Lo que no puedo permitirme es quedarme pillado. Y ahora tengo una plusvalia del 30% super apetecible.

#851

Re: Carbures Europe

Y si se sabe que firma del automóvil es con la que están negociando un contrato?

#852

Re: Carbures Europe

En el articulo pone que es bmw. Si es asi, es una noticia maravillosa.

#853

Re: Carbures Europe

Es que por eso quería saber que firma es y si ya estaba en marcha el tema, porque quizá eso amplia las perspectivas de la empresa y explique también el por qué carbures va como un tiro incluso este viernes que prácticamente todas las empresas bajan bastante y esta suba y no poco, y el por qué los dos directores, independientemente de haber cogido inversiones en EEUU y que eso le hiciera subir, aumenten el numero de acciones en su poder.

#854

Re: Carbures Europe

La del Burgo de Osma debe estar a puntito si es que no ha empezado ya, al menos parcialmente. Hace no mucho vi ofertas de trabajo para esa planta. Cuando empiece a tope, lo publicarán en la web de CARBURES y nos enteraremos. En la noticia yo no entiendo q pueda ser BMW, sino q BMW es la única q tiene algo parecido.
Por otro lado, la fábrica de Cádiz en la Zona Franca, empezará las obras este trimestre.
Por todo es por lo q digo, q si todo sale bien, Carbures está dando sus primeros pasos.
Os dejo un par de enlaces:
http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/1682855/las/obras/la/planta/carbures/comenzaran/este/trimestre.html

http://blog.workea.org/ingenieria/carbures-ampliara-su-plantilla-hasta-los-800-trabajadores-en-2014/

Mirando en Google podréis encontrar muchas más noticias.
Saludos!!!

#855

Re: Carbures Europe

No soy quien para aconsejar. Ni a ti ni a nadie. Asi que te digo lo que yo hice.
Entre en febrero. Vendi en 6€. Lo dije y di mis motivos. Luego entre 4 veces por espacio de una semana. La ultima hace muy muy poquito. Montoro se lleva un taco, pero me temo que Agosto será peor.Saludos

#856

Re: Carbures Europe

Aquí lo importante es ganar dinero y cada uno sigue su estrategia. Confío mucho en Carbures, me da muy buenas sensaciones.

La intención es mantener las acciones durante bastante tiempo, en Agosto/Septiembre cuando mis primeras acciones cumplan un año entonces me plantearé de nuevo que hago teniendo en cuenta todo lo que haya pasado estos meses que están por llegar. Si entonces están a un precio inferior al actual, mala suerte, es el riesgo que tendré que correr, pero no quiero hacer intradías con éste valor.

Mis Gowex ya cumplieron el año hace tiempo, y las mantengo en cartera sin intención de venderlas hasta que tenga motivos para ello.

Suerte ;-)

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados