Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
112 / 4.216
#889

Re: Carbures Europe

Hombre mark quien te ha criticado. Creo que lo haces bien, a mi me estas ayudando mucho.

#890

Re: Carbures Europe

tengamos en cuenta que enseñar al que no sabe de una materia esta muy bien y deice mucho del enseñante, yo lo hago en mi profesion. El que tome decisiones erroneas o bien inducido por alguien que sabe de la materia y luego va mal la cosa no puede reprochar nada. Vais bien y teneis razon.

#891

Re: Carbures Europe

cierto, sabemos mas nosotros que ellos.
Empieza el reportaje hablando de Ibercom diciendo "Pasó de cotizar a 2,2 euros a tocar los 10"

¿¿¿???
El máximo de Ibercom fue 8,39, es que a veces no saben ni mirar datos. ;-)

#892

Re: Carbures Europe

Leete el foro de gowex

#893

Re: Carbures Europe

Lo peor aun es cuando inducen y/o opinan. Que es siempre. Cuando dan un dato mal pero comprobable no cuela.
Leo la prensa (un poco de toda) y a veces (todas) es imposible saber. No se hace periodismo de información. Se hace periodismo sesgado según quien escribe y donde escribe. Incluso en debates televisivos el mismo periodista tiene versiones diferentes del mismo tema (+ blandas o + duras) según el medio que le esta pagando y colocando a la derecha o a la izquierda. Y para que hablar de la prensa salmon y de los analistas. Y no digamos de como nos cuentan la historia.
¿Cómo me voy a fiar?. Y a pesar de todo, ahí siguen embobando y anulando el pensamiento propio de la manada. ¡¡¡ que le vamos hacer !!!! Asi, y con sangre roja, que no azul, también se impusieron las religiones y otras cosas.
Saludos

#894

Re: Si car llega a 40 euros me corto la coleta

Lo que pasa es que la "curva" que acabamos de pasar no es la "recta" que viene a continuación. En el pasado ha hecho eso... hasta que un día deje de hacerlo. Y lo cierto es que, cuanto más suba, más se aleja de sua fundamentales. Y, a la larga, la cotización siempre se acerca a los fundamentales.

#895

Re: Carbures Europe

Muy bien, voy a verlo.

#896

Re: Si car llega a 40 euros me corto la coleta

Bueno los fundamentales de carbu sob muy positivos por lo tanto la accion ira o deberia ir a la par.

Brokers destacados