Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.041 / 4.216
#8321

Re: Carbures Europe

Creo firmemente en carbures y cuando se disipe el efecto Genaro subirá como la espuma
Estoy convencido

#8322

Re: Carbures Europe

¿17 millones de beneficio CAR este año? es ambicioso pero podría ser..yo con que pase de 10 me conformo.

Saludos

#8324

Re: Carbures Europe

jejeje, yo no he dicho eso, aunque los 10 creo firmemente que se conseguirán.

#8325

Re: Carbures Europe

Si lleva mas de 7 en cinco meses como coño no va pasar de 15. O son falsos los 7 de 31-5? Defínete y se consecuente

#8326

Re: Carbures Europe

Otro apunte mas, que es lo que interesa y no el discutir del A380 que da la sensación de que es un avión de CAR.
Sobre creditos de banca.
Dentro de lo poco que conceden, los bancos dan los créditos por viabilidad de negocio. El chanchulleo y amiguismo de antaño con las Cajas es agua pasada.
Si ven suficiente viable el negocio te conceden algo para circulante, esto es a plazo de un año. En tiempo de vacas gordas incluso alguno a 18 meses. Por tanto 70MM no es viable ni para el banco ni para la empresa, tanto por importe como por plazo.
Si es a mas largo plazo, por reestructuración de deuda, las cosas cambian de color. Ahí ya hay que amarrar mas cabos en previsión de temporales en el tiempo. Y sigue primando la viabilidad a largo. Por si es el caso, porque la viabilidad depende de muchas variables, se piden garantías. (véase a nivel de particulares, aval de padres,suegros,tios,primos,…. cuando no hipotecas también de sus bienes). En el caso de CAR, no tiene gran cosa que ofrecer para ese crédito y tampoco los familiares van a hipotecar el suyo.
Asi las cosas, difícil esta el asunto, salvo que, como ya dije, sea un crédito puente como anticipo de la AK, y en ese caso BBVA o quien sea, será parte decisiva en la prima de esa AK y se asegurara que lo suscrito sirva para cancelar su crédito.
Pero es que la AK no es menos complicada. O produce mucha dilución debido a un bajo precio para tener que recaudar 60MM, o esta tambien complicado que el mercado la suscriba. Si hay dilución significativa, el estar dentro o fuera es claro. Si es a 31,90 no se va suscribir, salvo milagro.
En fin, mi resumen de siempre. Volver a puerto a descargar la nave y volver a salir aunque sea a remo. Y eso, que tampoco es fácil, costara dinero, mucho dinero, por la menor recuperación de lo que ya se pago y porque habrá clausulas en esos aplazamientos un tanto duras.
Total que CAR necesita un artista a su frente para que sobreviva y sobretodo, lo qque mas, un mago de los buenos. ¿Quién será el desenladrillador?

#8327

Re: Carbures Europe

ojalá!! Soy prudente si no te importa y me lo permites.

Saludos

#8328

Re: Carbures Europe

Se trata de 7 MM en 5 meses y 3 que pronosticas para los 7 restantes. Importar, si que importa. Permitirte, lo que quieras, faltaría mas. Eso no es prudencia. Eso es temerario.
¿sabes que tiene compromisos de pagos para este año superiores a 20 MM?
Pues ya me diras como los va atender

Te puede interesar...
Brokers destacados