Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
294 / 297
#2345

RicardoPerú, nuevo top 100 de Rankia

Enhorabuena Ricardo, gracias a hilos tan surrealistas como los de KV, Xuii y el màs cubista de todos, Cerp, ha logrado usted una corona que le reconoce su labor como top 100 de Rankia, està usted ya a la altura de Balta, Madoz, Enrique Walls, Solrac, Vinagreto...espero que alguna de sus inversiones resulte fructífera, porque menudo tino està teniendo usted, empresa que toca, empresa que naufraga. Mucha suerte en este año y buenos profits para el 2015. Creo que, a pesar de todo,no podría vivir sin sus frases célebres,como cuando cae una acción el 95% y cree usted que alguien lo hace para acumular, o cuando confunde el bid con el ask, o cuando escribe en un castellano cubista,digno de dedicarle una película de Buñuel.

#2346

Re: RicardoPerú, nuevo top 100 de Rankia

Te has dejado Kodak por olvido, o porque también la llevabas en cartera?

#2347

Re: RicardoPerú, nuevo top 100 de Rankia

Y no solo eso, gracias a ser Top 100 te beneficias de la política de retribución de Rankia a los colaboradores.
El 2013 fue flojito , pero en el 2014 me estan soltando una pasta gansa......

por cierto...la transferencia de julio va a algo retrasada.

#2348

Re: RicardoPerú, nuevo top 100 de Rankia

Ni por una cosa ni por otra, caballero. No incluyo Kodak porque, coincidiendo con Ricardo, creo que es un claro caso de fraude, donde los elementos objetivos a la hora de valorar la inversión, no tenían nada que ver con el resto de empresas que nombro. Por cierto,me acaba de recordar uno de los grandes éxitos de Ricardo, American Airlines, ahí sí que acertó de lleno y buenos profits que dió esta empresa,para mi un caso cuasi gemelo al de kodak, pero con finales muy distintos.
pd, para su tranquilidad, le diré q llevaba muy poquitas kodaks,pero sí que llevaba. Si le hace a usted ilusión, reconozco ante todo el mundo que me equivoco y mucho,pero suelo acertar lo suficiente para compensar y ganar incluso un poquito. Cuando usted quiera le relato mis aciertos y errores desde 1968, pero le advierto que va a tener que leer mucho. Un saludo

#2349

Re: RicardoPerú, nuevo top 100 de Rankia

#2350

Re: RicardoPerú, nuevo top 100 de Rankia

Calla, calla, que como Nacho Royo aparezca por aquí nos deja a todos con el "pelo al aire"

#2351

Re: CERP - Cereplast

si leo y sie scucho ya estoy aqui y no tengo plata para invcertir en otras espero un golpe pàra entrar en las dq

#2352

Re: RicardoPerú, nuevo top 100 de Rankia

gracias amigo yo sigo luchando en el tema kodak perdi muchisimo y se que hubo fraude tengo las pruebas de colucion y de corrupcion el problema es falta de apoyo yo presente mi denuncia al sec
otro tema el kv pharma huboo un claro incumplimiento del fed a l permitir generico es como incumplir un contrato se puede demandar por daños a la fed
y juez debio dar mas plazo

Brokers destacados