Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
127 / 297
#1009

Re: CERP - Cereplast

los resultados son buenos ellos estan cerrando pedidos y no lo anuncian por que una vez en mano recien hablaran el lunes entra en vigencia ley prohibicion en italia

#1010

Re: CERP - Cereplast

la bajan nuevamente a 0.0312 me imagino que volvera a subir y asi hasta que se vallan los asustados

#1011

Re: CERP - Cereplast

Hola Ricardo.
Copio y pego una noticia:
Cereplast Inc (PINK: CERP) acciones bajaron 18,84% a 0,0349 dólares. La empresa el 20 de mayo anunció sus resultados financieros para el trimestre finalizado el 31 de marzo de 2013. La Compañía generó $ 949,000 en ingresos netos durante el primer trimestre de 2013, superior a los ingresos para todo el año 2012. Los ingresos netos para el primer trimestre de 2013 ascendió a 949.000 dólares, superando los ingresos totales para todo el año fiscal 2012. La pérdida neta para los tres meses finalizados el 31 de marzo 2013 fue de $ 18,0 millones, en comparación con $ 2.4 millones en el mismo periodo de 2012.
http://www.cogonews.com/cerp-news-buzz-cereplast-inc-itau-unibanco-holding-sa-peregrine-pharmaceuticals-iamgold-corporation/126500/#
Un saludo

#1012

Re: CERP - Cereplast

si lo lei cerp dijo que ya no necesitava financiamiento con sus ventas bastavan.
cerp a estador estructurando todo y eso cuesta por ello las perdidas

#1013

Re: CERP - Cereplast

yo confio en cerp y aumentado un poco mas no meto mas por que no tengo.
esperen que venga el tsunami de ventas y veran
lo de los 18 millones de perdidas.
pregunto cuando se restructura las ventas produccion cobransas etc no cuesta mover oficinas no cuesta.
como no van perder en un trimestre tan rapido 18 millones por que se han movido rapido al pareser ampliaron la plata de indiana se preparan para algo grande eso cuesta

#1014

Re: CERP - Cereplast

Fuera de Cerp en 0.036. A esperarla abajo otra vez

#1015

Re: CERP - Cereplast

ya esta en casi 3 centavos

#1016

Re: CERP - Cereplast

si ibservan los que estan vendiendo son los chicos como decir los tiburones estan comiendose a los pesesitos cuando se empachen haran que suba

Brokers destacados