Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
292 / 297
#2330

Re: CERP - Cereplast

Vale la pena ir recordándolo por si alguien nuevo asoma por el hilo. Y sobre Ricardo no cabe más que confiar en que abra los ojos algún día.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#2331

Re: CERP - Cereplast

Yo sigo manteniendo que es algún tipo de robot/ I.A., porque establecer diálogos lógicos con él es misión imposible. Le dices: "sal de ahí que se te quema la casa" y responde: "gracias amigo, creo que el jues determinará la dilusion"
Y te quedas con cara de "o este tío no lee lo que le escribo o es una máquina programada"

Esta es mi teoría.

Saludos a los humanos y a los androides.

#2332

Re: CERP - Cereplast

A mi Ricardo me sirve en cierta manera, empresa de la que el habla ya me ahorro hasta mirarla por encima, la pena es habla de pocas empresas.

#2333

Re: CERP - Cereplast

Jajajajaja, qué razón tienes!!! Insisto porque me parece peligroso que algún incauto lea alguno de sus comentarios robóticos y compre acciones de sus empresas. Pero es un caso curioso, no he visto jamàs a alguien con màs desatino a la hora de invertir. Toooodas las empresas en las que invierte acaban valiendo 0, excepto American airlines. Pero es que su cartera la conforman cuatro empresas por debajo del céntimo!!! Las he mirado desde que él las recomendó y las pérdidas alcanzan en un año una media del 98%!!! Da miedo,mucho miedo, un caso sin igual de decisión nefasta. Mira que hay empresas interesantes en el OTC,pues va a dar siempre a las peores de las peores!!! Su situación personal debe ser terrible,ver que una vez tras otra te equivocas y la empresa se va a la basura debe ser muy duro. Espero de corazón que se recupere de esta ruina y que en un futuro tenga màs acierto

#2334

Re: CERP - Cereplast

de las que perdi kodak me pego fueerte pero yo tengo evidencia de que fue un graude
si vemos a mismo director de kodak de auditorias es el mismo que el de blackstone quien se queda con 26.3 de kodak pero tambien es director del ubs a quien se les paga los bonos que venden del 2018 al 2024 no vencidos en lugar de pagarle a los acreedores en posecion como manda la ley federal
los bonos a drectivos la oeracion de salto con el prestamo
los activos no valen lo que dice su balmce valen mucisisismo mss

en kv pharma tenian una patente huerfana muy valiosa la quiebra se produce por que la fed permitio un generico y eso les tiro las ventas cuando empesaron a creser con la prohibicion de generico ventas mejorando juez no quiso dar mas plazo hay responsabilidad de la fed incumplio el contrato d epatente

cereplast

esta empesa que lo compra por 2.6 millones reconose el potencial de crerplast
cerp pudo dar en concesion algunas patentes y generar liquides o colocar mas acciones
por otro lado el tema del juicio se ve este mes quisas eso esperen el 14 de julio ser esuelve apelacion la venta no fue licitacion fue a dedo
horison a quin no l e pagaron es manejada por hijo del ceo de cereplast esoes muy grave
vender a 0.015 prefiero jugarmela para ver sonos dan 13 centavos o si sale del chapter con el fallo del juez del otro caso
por eso no vendo
xuii
ventas o y perdidas pero sirecuerdan contrataron un gerente director de ventas y aparese en balnce cuentas por cobrar si no es de ventas de que es

#2335

Re: CERP - Cereplast

Kodak fue una estafa y usted no tiene ni dinero ni capacidad para acudir a los tribunales USA.
Cerpq està en ch7, laS acciones valen 0
Xuii ha bajado hoy otro 16%
ABRA LOS OJOS

#2336

Re: CERP - Cereplast

con kodak denuncie con pruebas al departamentio d ejusticia el problema es que si accinistas fueramos mas unidos avansariams mas hay caso que la empresa revuerte a ntiguos propietarios

Brokers destacados