Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
221 / 297
#1761

Re: CERP - Cereplast

Ricardo, hace días que no comentas Cereplast. Yo espero por tu bien que renazca (yo tengo algo invertido pero es residual en mi cartera), pero tiene muy mala pinta.

Los dos gráficos:

cayendo

cayendo

Cereplast evolución

Cereplast evolución

#1762

Re: CERP - Cereplast

aprovechare para comentar loq ue pienso que esta pasando
el ceo esta preocyupado por su jubilacion y quiere salvar cerp
y el solo tiene menos de 3 millones de acciones el necesitaria tener mas acciones
cuando tenian 28 millones el tenia casi 8% ahora 8% necesita tener 80 millones de acciones y si emiten todas 160 millones de acciones
el puede estar comprando ahora.
analizando el informe dicen que va muy bien y estan contentos pero hay temas muy interesantes si analizan.
solto que en lo que va del año perdieron 32 millones es puede generar panico a nivel de que se desplome.
mi analicis dice que no es tan malo 32 millones de eprdidas esnte año no sgnifica mas deuda ojo
tenian autorizacion para 2 billones de acciones si aprincipio de año solo habian 200 millones las 1.8 billones restantes valian segun su precio 0.03 son 54 millones de dolares pero ahora valen al cierre 3Q no tengo datos exactos si le pongo 0.015 nos da 27 millones de dolares hay nomas hay 27 millones de perdida aumentemos de las casi 800 millones emitidasdel 0.015 son como 12 millones de dolares el 25% de penalidad nos da 3 millones ya sumamos 27 mas 3 nos da 30 millones.
la mercaderia recuperdad y vendida.
llego a la conclusion que si sube la accion sube el partriminio y que la deuda no se a incrementado sin no a bajado la deuda avcumulada debe estar en 16 millones en total es muy dferente a pensar 26.3 mas 32 y nos dava 58 millone sde deuda que muchos deben haber pensado

#1763

Re: CERP - Cereplast

otro factor ventas de solo 450 mil dolares.
es verdad pero esconde algo.
ellos para considerar venta tiene que cumplir ciertos requisitos
1)la mercaderia debe ser pagada
2) la mercaderia debe ser entregada

puede haber mercaderia vendida no entregada como el 1.4 millones de la india por ejemplo
el otro caso es los distribuidores en europa por ejemplo pueden haber recibido la mercaderia primer requisito pero no pagado hasta que cliente les pague puede ser a 30 dias 60 dias 0 90 dias.
pago garantizado por el distribuidor con garantias banacarias.
es podria explicar que hay ventas y no aparescan como tal todavia
un ejemplo maam canguro donde aparese esa venta

#1764

Re: CERP - Cereplast

si juntamos estos dos puntos sepued egenerar un apnico y insiders aprovechar para comprar barato
ellos anuncian sus compras 15 das despues como maximo y eso va generar una pontencia de vloada.
por ello la explosion de subida no creo que demore mas de 15 dias para ela nuncio del pr uede ser el martes o el otro mas no creo

#1765

Re: CERP - Cereplast

que opinan yo si no compro es que tengo todo aqui y deudas poseo 13 millones de acciones
otro dato quisas no diluyan mas ellos necesitavan 2 billones no solo para diluir si no para asegurarse compra hostil

#1766

Re: CERP - Cereplast

espero por el volumen que se a negociado que cumplen su llenado rapidamente y se anuncie el martes el pr
con 10,000 dolares compras 1 millon de acciones y rapidamente puede duplicar triplicar y elevarse 100 veces

#1767

Re: CERP - Cereplast

con las ventas actuales cerp se podria sostener si no tuviera deudas
si aumenta mas las ventas podria pagar su deuda si pagan ellos or trimestre 2.7 millones.
y una utilidad de 20% por ejemplo necesitarian vender 13,5 millones al trimestre ojo es menos
para cubrir gastos y deuda.
son 54 millones por año
si venden los 50 millones en italia y en india usa 4 millones va ser mas pueden salir de toda deuda sin vender mas acciones y es mas tienen la posiblidadd e apoyarse con dilucion no veo ningun peligro de quiebra.
y al precio que esta es un regalo

#1768

Re: CERP - Cereplast

Se fue a sub penis
ya cuando cargen bien dispara al menos eso espero

Brokers destacados