Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
206 / 297
#1641

Re: CERP - Cereplast

el resultado de hoy verde o rojo dependera de quien haga la ultima operacion

#1642

Re: CERP - Cereplast

Oye, te has leído algo de lo que ha escrito jbcoboss2?

#1643

Re: CERP - Cereplast

Con todos los respetos,... Ricardoperu, debería usted tomarse un descanso. Este hilo es un disparate

#1644

Re: CERP - Cereplast

yo creo que si la accion va estar mas o menos planta hasta proximo pr unos dicen que sera el marte pienso que sera el mismo dia de conferencia el 11 de noviebre

#1645

Re: CERP - Cereplast

Hay un dicho de mi tierra que resume a la perfección este hilo:

Pedro por cabres, Martín por oveyes... ¿Quieres comprarme unes madreñes ahora que llega el verano?

S2

#1646

Re: CERP - Cereplast

disculpe amigo no entendi
lo que puedo decir de cerp es que tiene confrencia el lunes 11 de noviembre
de este lunes al otro
resultado sera bueno o malo lo sabremos pronto
los cambios me paresepueden ser buenos por el cambio de panorama mundial
no podemos saber si cerrara verde o rojo faltan 40 minutos la tendencia es cierre verde los viernes

#1647

Re: CERP - Cereplast

Lo siento, es que esto colma la paciencia de cualquiera. Basta con que usted abra la boca para que suceda lo contrario. Su tipico post, serrara verde o serrara rojo, parese que serrara verde. Siempre igual. Joder, con el volumen ridiculo que mueve este chicharron parece segun usted que el cierre es de vital importancia. A ver si le entra en la cabeza: volumenes tan bajos no significan nada. Ni para bien ni para mal. Esta es una empresa que se mueve con fuerza 3 o 4 veces al año, el resto de las sesiones son puro tedio. Eso si, usted se encarga en decir cosas interesantes tales como, elQ4 sera mejor que el Q3, porque si, porque usted lo vale, no tiene ni puñetera idea de como sera el Q4,pero eso no es obice para soltar lo primero que se le pasa por la cabeza, con dos huevos. Pero, por si acaso, tambien suelta que habra un pr bueno o no, porque a lo mejor se lo reservan para...para que? Ni usted lo sabe,porque no da ni un dato fidedigno.
por cierto, menuda semana, eh? El chicharro desangrandose dia a dia, con volumenes ridiculos, si, pero ni por esas acierta usted. Que dice usted que cierra los viernes en verde? PUES toma, en toda la cara, cierre en rojo. Algo mas que decir? Venga hombre, animese, diga que los lunes sube siempre o que los martes cierra en amarillo, total, todas sus apuestas tienen la misma fundamentacion: ninguna.

#1648

Re: CERP - Cereplast

lo que opine el dia decisivo que se revelaran muchas cosas buenas o malas sera el 11
y solo realixe un comentario en todo el dia mas este para contestarle

Te puede interesar...
Brokers destacados