Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
163 / 297
#1297

Re: CERP - Cereplast

ana mira la bajada de ayer fue en los ultimos minutos todo el resto del dia a estado estable
se nota que alguien busca un panico
el volumen con el que cayo de 0.016 a 0.014 fue poco encontraron pocos compradores y zas le pegaron para generar panico.
pienso que la partida de hoy buecaran comprar a los asustados y despues gran revote.
si la tengo en 0.016 y veo que con 2 millones de acciones me la bajo a 0.014 me sale un promedio de 0.015 por accion me cuesta 30,000 dolares.
estando en 0.014 con un panco aparesen muchos asustados que salen a vender y la bajo mas para comprar 5millones en 0.012 por 60,000 obtengo 5 millones de acciones de los cuales recibi de mi venta de 2 millones de acciones 30,000 eso como resultado me sale por 30,000 dolaresadquiri 3 millones de aaciones promedio de costo 0,01 y le meto una voras subida.
si regreso al antiguo precio 0.016 gane 60%
eso me parese que es algo que puede haber susedidido que piensan no hay ninguna noticia mala.
entro al foro investorhub y sin ver ningun comentario veo un exelente dato el numero de acciones sigue sendo el mismo que el 17 de mayo al pareser no hay dilucion a la vista con 15 dias de atraso lo normal era cada 45 dias y ya vamos si no e equivoco descontando los15 dias llevamos 54 dias

#1298

Re: CERP - Cereplast

los panico que buscan generar son los siguientes.
1)Que cerp sea una estafa y nada de lo que dicen sea verdad y buscan enriquserse con las dilucioes
OPINO
Si estuviero cotizando en nasdaq es que son reales las patentes son aprovadas eso es real
el ceo se bajo el sueldo es real
tuvieron una perdida de liquides por que no les pago un acreedor en iyalia es realidad ya superaron con mas cuidado en financiamientos
2)el segundo rumor son las fuertes perdidas
Opino
las fuertes perdidas reflejadas no podemos considerar 18 millones trimestre pasado
por que
a)los gastos operativos no fueron la causa de tal perdida si no la dilucion
or que por que en la contabilidad de cerp estan las acciones no repartidas ni emitidas.
si entregas como pago acciones con un descuento de 25% es una perdida en balance o no
si el precio de la accion baja los activos bajan o no y cuando suben automaticamente recuperan
por lo que el banlance a presentar el 14 de agosto no me sorprenderia una enorme perdida.
mas que nada por la vloracion de sus acciones y una dilucion tambien.
si el corte del balance fuera hoy habria una espectacular perdida por las aaaciones en 0.014
simple calculo entre la ultima media hora que cae de 0.016 a 0.014 esos 0.002 multiplicado por 1,5 billones de acciones que les queda son 3 millones de doalres de perdida pero si sube a 0.02 subiria 0.006 por 1.5 billones serian 9 millones de utilidades.
por lo que solo hay que fijarse el perdidas o utilidades operativas las otras recuperan sola cuando accion sube

#1299

Re: CERP - Cereplast

Buenas, gracias por el aporte. Yo también soy un kamikaze en toda regla. Me metí en este valor en 0,058$ y eso qu comentar lo haría pero toy pillado si cash. Y voy palmando un rato con este y Arna y MJNA y ZLCS. Todas rojas rojas. Así qué a esperar o morir. Kamikaze !!

#1300

Re: CERP - Cereplast

lo mismo yo tengo cerp kodak kv y bmsn
espero subida hoy al menos el premarket 15 minutos antes esta bueno compra en 0.0145 y venta en 0.015

#1301

Re: CERP - Cereplast

es una crisis de panico

#1302

Re: CERP - Cereplast

Señores,no tengo este valor en cartera,si bien puede que le entre con una minucia aprovechando la caida actual. No deja de ser la evolucion propia de este tipo de accion cotizada en otc. Esta en este mercado por algo,no?. El panico es un consejero terrible. Esta caida no es mas que algo previsible,igual que lo sera el proximo subidon, hasta que la accion se esgtabilice en un precio determinado. A su favor, tiene un producto en el mercado que esta vendiendo desde hace tiempo y cuya evolucion probable es que gane,poco a poco, mercado. Es otra empresa que, si no estuvieramos en una epoca tan terrible, en la que se mira para cualquier lado excepto para el ecologico y sostenible,fijense q le han hecho a las renovables en nuestro santo pais, otro gallo le cantaria. El tema es: sobrevivira? Pienso que si, tiene su estructura productiva consolidada, sabe lo que hace y el mercado creo que ira en expansion. Un saludo

#1303

Re: CERP - Cereplast

bien vendo al club yo estoy bien metido tengo 10M de acciones y me endeude por ello un poco

#1304

Re: CERP - Cereplast

parese que ceo a adquirido 6 millones de acciones

Te puede interesar...
Brokers destacados