Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
217 / 297
#1729

Re: CERP - Cereplast

Así es, no pinta muy bién que digamos.
Lo que venden en la India, es material recuperado de clientes que no pagan,y en Italia nada de nada, todo parado.
Y el tema de la deuda, que tiene su vencimiento en 2014, no saben como la van a gestionar.
Saludos

#1730

Re: CERP - Cereplast

Es carne de ch 11

#1731

Re: CERP - Cereplast

puede ser yo veo que pueden colocar pedidos al contado
no entiedo por que no venden el billon de acciones fuera de la dilucion sacarian mucho ams
hay cosas que quisas no sepamos que pueden estar bajo manga como el tema de los juicios
y otro el 1.4 millones de la india no a sido al pareser cobrado aun

#1732

Re: CERP - Cereplast

si cerp presenta un chapter 11 seria muy positivo por lo siguiente
1) podria recibir prestamos mas baratos que el de magma y hanober y ya no diluiria
con ese perstamo puede dispararse a producir y vener rapidamente
pdiendo generar que se pague la deuda con mas rapides
el resultado seria muy provechoso ahora que esta en etapa perfecta para entrar
pienso qie en 18 meses saldria sin ninguna deuda

#1733

Re: CERP - Cereplast

cerp se encuentra en panico
pienso que el valor de la empresa es mayos a las deudas
tieen un inmueble de 120,000 metros en italia tiene patentes
tiene algo de stock y u futuro prometedor de la caida de ayer de 0.0138 a 0.0106 hay justificacio para tal caida si se sabia del balance y que lo que se speraba el la prohibicion

#1734

Re: CERP - Cereplast

el que compra a este nivel podria comprar y vender 20% arriba muy rapido

#1735

Re: CERP - Cereplast

Sin palabras. Como puede decir q un ch 11 podira ser bueno? Un ch11 en el caso de cerp significaria q los accionistas se quedarian sin un dolar. No ha aprendido usted de kv y de kodak? Por favor hombre,no diga usted esas cosas. Abra los ojos,porque si no lo hace va a acabar arruinado. Creo que su premura porque suba alguna de las acciones que posee le esta llevando a una espiral desastrosa que va a acabar con usted arruinado. Le voy a dar un consejo, la realidad y los deseos no son la misma cosa. Usted desea q suba cerp, pero la realidad se empeña en que se hunda

#1736

Re: CERP - Cereplast

cerp puede ser muy rentable le falta liquides es su unico problema con liquides resurge
pero se que sie stan fabricando

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados