Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
162 / 297
#1289

Re: CERP - Cereplast

en resumen hay muchos factores a fabor de cerp
1)pareseque dilucion se ha detenido
2)parese que aumentaron las ventas en india y europa ya el empesar a caminar empiesan a formar un equipode ventas en usa
3)ellos pueden recibir apoyo por carbono
4)juicio magma con posibilidades grandes
5) precio muy bajo de laaccion

#1290

Re: CERP - Cereplast

muy bien cerp todo el dipero parese que en los ultimos 40 minutos la bajaran

#1291

Re: CERP - Cereplast

cierre verde esperemos mañana ojala un pr
ya dieron dos anuncios seguidos hase dos semanas

#1292

Re: CERP - Cereplast

llevo mas de una hora con una orden de compra en primera fila a 0.0156 y no me venden

#1293

Re: CERP - Cereplast

horrible final en los ultoimos 5 minutos la tiraron de 0,0156 a 0.014

#1294

Re: CERP - Cereplast

Buenas Ricardo y compañía. Y ahora que hacemos? Tiene mala pinta el tema pero yo os pido vuestra opinión a los que seguís el valor. Joder así no podemos cantar eso de GO CERP GO RICARDO!!!!

#1295

Re: CERP - Cereplast

yo solo digo lo que pienso que hare hoy compre un poco
me quedo en cerp lo que vi hoy es ordenes grande en traederes por ejemplo ponian una orden fuerte tapon una vez que le compraban todas con esa plata se la tiraban abajo y compraban mas barato si se fijan estuvo bien todo el dia y en los ultimos minutos se la tiraron
observen la bajada fue en los ultimos 15 minutos.
yo tengo una cantidad fuerte tengo una cantidad que no tiocare y esperar el exito eo otro paquete mas chico lo vendere si sube un poco y si baja recomprare traedear una parte.
lo que me gusto es que no veo que la cifera de acciones emitidas cambie desde el 17 de mayo lo normal es cada 45 dias y se anuncia maximo a los 15 dias 24-15 da 9 quiere decir que antes del 9 de julio no ha habido dilucion desde el 17 de mayo al 9 de julio cuantos dias hay 53 dias.
eso quiere decir a bajado la dilucion quisas por que esten pagando eso puede ser sintomas de buenas ventas.
tambien estoy pensando en la posibilidad que cerp recompre sus acciones.
el equipo de ventas tiene poroyectos para ventas por 10 millones por año 2.5 cpor trimestre.
si logran la mitad tendrian 1.25 milllones mas los 0.2 ya confirmados en italia podrian llegar a 1.45 millones en la india podrian sumar mas y mas en italia y podria llegar a los 3 millones en 3Q
Si llegaran a 3 millones en ventas cubririan sus gastos a esepcion de deuda y podrian pagar parte de ladeuda.
si el pedido es mayor podrian pagar las cuotas de prestamo y encimarecomprar sus acciones

#1296

Re: CERP - Cereplast

Pues yo hoy me arriesgaría a meterle a esos 0,014-15. Tiene un bonito triángulo que romper y los indicadores en mínimos; aunque ojo, que la tendencia es bajista. Pero no voy a poder: con la corrección de ayer y a la espera de ver qué pasa hoy estoy totalmente inmovilizada. Edito: y entraría además porque los días que mi cartera de Nasdaq se pone como el culo de un mandril los chicharros parece que suben, pero soy una kamikaze.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados