Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
21 / 297
#161

Re: CERP - Cereplast

posiblemente lo sea operu tu crees que los directivos no han comprado a estos niveles de precio.
si analisas que hoy se han vendido muchas acciones en 0.026 es por que hay un comprador a ese precio fuere por lo que pueden haber ciomprado mas posisiones yo le comunique al sec mi compra por correo electronico cuento con poco mas del 16%

#162

Re: CERP - Cereplast

ya abri el foro de GNBT

#163

Re: CERP - Cereplast

pre market 15 minutos antes compra 0.0262 y venta 0.0272 en cualquier momento suoeramos los 0.03

#164

Re: CERP - Cereplast

Me temo que antes vemos los 0'02. A menos que vuelvan las noticias el efecto de la refinanciación se va a ir diluyendo hasta volver a los 0'01x

#165

Re: CERP - Cereplast

pronto llegara el balance y a mejorado aparentemente se reflejara en eel ultimo trimestre

#166

Re: CERP - Cereplast

Espero que lleves razón, entré en 0'09 y me llevé el gran golpe. Promedié hasta los 0'0306 y he podido vender en 0'045 pero creo en el potencial de revalorización de la empresa. Si vuelve a bajar a los 0'01x volveré a promediar pero si vuelve a los 0'03x no tengo tan claro que no venda, para volver a comprar más abajo si puedo claro.

#167

Re: CERP - Cereplast

yo creo en el potencial y no he vendidi ninguna a pesar de estar endeudado podre vender otras y si baja comprare otras esas para revenderlas y recuperar ese dinero y la ganancia en acciones

#168

Re: CERP - Cereplast

golpeo para abajo sin fundamento aproveche y compre 300,000 a 0.021 ya tengo muchas y no pienso vende salvo las que comre hoy ya si sigo asi podria ser director pero solo quiero apoyar la gestion y dar sugerencias y compartir ideas con 17% informare al sec de la nueva compra pero no contestan

Brokers destacados