Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
187 / 297
#1489

Re: CERP - Cereplast

Aprovecho, ahora que hay gente seria por aqui, para dar mi opinion a dia de hoy de cerp. Hace unos meses pense que la evolucion del valor seria mucho mas rapida,tanto en un sentido o en otro. Es decir, pense que a fecha de hoy rondaria los 3 centimos o 4 o bien se habria ido al carajo. Pero fijense que ni una cosa no otra. Es un chicharro de los que yo califico como sangrantes...poco a poco se va desangrando. No obstante no lo calificaria de muerte, quizas si estado catatonico. Tiene cosillas interesantes: 1. Un producto competitivo y que saben hacer bien, ademas, se esfuerzan por buscarle cada dia mas aplicaciones, 2. El estado catatonico no se debe a que el producto no sea bueno, sino a que le dejaron de pagar importantes partidas y ese mazazo aun le pesa y mucho, 3. probablemente, en otra situacion de la economia mundial, las politicas medioambientales favorecerian notablemente a cerp, pero la realidad es que, a dia de hoy, estas politicas han pasado a ser secundarias, lo cual es una losa notable.4. Si juntamos todo esto, nos encontramos con una empresa super endeudada, sin vistas a corto plazo de solucion, ni a medio, me atreveria a decir, que sobrevive desmantelando estructura productiva y pagando deuda con acciones que cada vez valen menos. Su futuro es incierto, desde luego es un valor de altisimo riesgo, que de estar en la cartera de un inversion medio, deberia a penas suponer lo que uno estaria dispuesto a meter en loteria de navidad. Peeeero, una subita mejora de las ventas podrian revertir esta situacion. Cada cual que decida,pero que es un riesgo elevado y un chbicharro peligros,por supuesto.

#1490

Re: CERP - Cereplast

Por fin un análisis más o menos razonable, sin las locuras del ricardito, que según mi opinión y viendo como escribe, es probable que lea o le digan la verdad y el entienda cualquier cosa. Debe ser un friqui de narices, del cuál quiero destacar su empeño y voluntad, aunque deforma un foro de debate serio que pasa a ser un monólogo de disparates (con el peligro que conlleva para el incauto).

Saludos.

#1491

Re: CERP - Cereplast

Yo también pensé que la evolución sería de otra manera por eso me quede pillado en los 0'026. Estaba siguiendo un rebote técnico y me engañó. Lo preocupante es que estaba oscilando entre los 0'02 y los 0'04 y ha bajado un peldaño para situarse entre los 0'0125 y los 0'026. El motivo en mi opinión es que van pasando los trimestres y no se aprecian volúmenes de venta suficientes para mantener el estado financiero de la empresa sin necesidad de diluciones.
Además o los costes de producción son demasiado altos o los márgenes son irrisorios, lo que está provocando que aunque aumenten ventas no aumenten beneficios.
Todos pensamos que el futuro es verde y que estos compuestos bionaturales pueden sustituir a los derivados del petróleo pero vemos una y otra vez como los lobbys petróliferos están torpedeando su desarrollo. Como ejemplos podemos ver que ya se habla de un retraso de 10 años en la reconversión del parque móvil a vehículos eléctricos, el incomprensible frenazo a las energías renovables por parte de la propia administración del estado o sin ir más lejos el parón a nivel europeo que los británicos han conseguido dar a la prohibición de las bolsas de plástico que tanto daño le han hecho a CERP. Curioso que las grandes petroleras que operan en Europa sean británicas o las no británicas paguen sus impuestos en la city londinense (entre ellas nuestra querida Repsol que fue objeto de fervor patriótico cuando los argentinos le expropiaron YPF como si nos la estuvieran quitando a todos los españoles y luego vemos como Repsol paga la mayoría de sus impuestos en la city londinense y en diversos paraísos fiscales, pero eso sí, Viva España).
En resumen estoy de acuerdo contigo en que la empresa cada día que pasa sin aumentar ventas de forma considerable está un poco más de cerca de la quiebra. Me temo que en un plazo muy breve se van a plantear el reverse split porque los volúmenes están descendiendo en los últimos meses y eso les impide colocar paquetes diluidos. Pues eso chicharro peligroso, si vuelve a los 0'026 vendo como un rayo y la espero muy muy abajo, haga amago de darse la vuelta a mitad de camino o no, si se me escapa pues adíos muy buenas y suerte a los que queden dentro.

#1492

Re: CERP - Cereplast

Voy a comentar despues de muchas horas
estoy de acuerdo con el comentario de mis amigos del foro
agrego lo siguiente el despegue no creo que sera en el Q3 si no en el Q4
Por que pienso ello por la feria de octubre donde espondra cerp
hay pueden surguir grandes pedidos es en duseldorf
el 3Q termina a fin de septiembre y la feria es a mediados de octubre.
otro punto mi banco me ha dicho que si habra revers split ya le comunicaron.
quisas todavia no lo divulgen por que quisas la fecha no esta clera.
me imagino que estan esperando anunciar una fuerte venta
que le permita llegan a los 0.02 y haser el reverse de 50 a 1 de estamenra estaria en un entero
eso permitiria quisars mejores financiaciones y pagar a los acreefores toxicos

.

#1493

Re: CERP - Cereplast

otro factor es que si observan la accion hay corredores que no la dejan subir le ponen frenos
recuerden que cerpp a demandado a los acreedores por manipulacion de mercado para que diluya mas y no se ha dicho nada desde varios meses
por otro lado mis comentarios son opiniones no soy vidente si no estaria leyendo cartas
en el tema de kodak y kv pharmaceutic no salio bien por que nos topamos contremendo fraude
y yo no me quedare tranquilo demandare

#1494

Re: CERP - Cereplast

hoy hable con mi banco lo que cerp les comunico
es que estan apunto de haser el reverse split y que muy pronto comunicaran los detalles.
Quiero dar mi opinion
Es posible que algunas de las ventas que anunciaron que estan por cerrar
si se cierren muy pronto o se estan cerrando y eso permitiria poder pagar parte de la deuda y parar dilucion y con un buen anunci de ventas podria superar los 0.02 o 0.025 por accion
y eso permitira haser un reverse de 50 a 1 0 40 a 1 y si es un buen anuncio podria tirarla a 0.04 y haser el reverse de 25 a 1 al estar en 1 entero podria permitirle regresar al nasdak y asi conseguir un prestamo con las ventas mas altas que les permitan cancelar de inmediato toda la deuda toxica
tambien recuerdo el jucio que cerp demandoa a creedores no dan informacion al respecto

#1495

Re: CERP - Cereplast

http://finance.yahoo.com/news/cereplast-provides-plastic-legislation-europe-120000834.html
Me parese interesante este pr
porque cerp esta diciendo el verad del problema en europa me parese que las ventas no disparan en italia con justificacion pero entiendo que cuado se aprueve nueva legislacion sera en todo europa ventas podrian ser moustrosas futuro
pero segun entiendo el blockeo fue haste el 13 de septiembre hoy es 24 de septiebre esperemos que recien esten empesando a cerrar pedidos en italia
temas india y usa y otros no han dicho nada todavia quisas elprximo ptel marte o como antes se ha echo podria ser el jueves
sigo confiando que es una empresa buena y potencial

#1496

Re: CERP - Cereplast

alerta aparentemente estan diluyendo por ello puede bajar y corregir al cierre

Brokers destacados