Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
34 / 297
#265

Re: CERP - Cereplast

ya hay compradores en 0.0575 podemos llegar al 0.06

#266

Re: CERP - Cereplast

busca bien porque yo he comprado en interactive brokers

#267

Re: CERP - Cereplast

vamos ya se puso en 0.058 un poco mas y son 6 centavos

#268

Re: CERP - Cereplast

Estoy con un dilema, vendo o no vendo, volverá a caer a 0,02?

#269

Re: CERP - Cereplast

se pone a 0.0595 un poquito y somos 6 centavos

#270

Re: CERP - Cereplast

pienso que no eso era cuando se incumplio un pago y ventas desastrosas ahora las ventas disparan y ya arreglaron el problema del bono pero si te aninas vende una partepara recuperar parte de la nvercion

#271

Re: CERP - Cereplast

cerro en 0.0599 un pelo y llegaba a 6 centavos.
nos vemos mañana si sale una buena noticia como el balance bueno del 4Q se puede ir facil a8 centavos

#272

Re: CERP - Cereplast

Una preguntilla, para ricardoperu,, Yo tambien esoty metido en cereplast, entre en 0,25, no me puedo quejar, por desgracia tambien estoy en kodak, donde es un autentico desastre, a 0,68, de momento esperemos que esto mejore. Mi duda es,,,,, yo he visto que varias empresas entran en el chapter 11, pero no he visto ninguna salir,,, es posible que salgan??? yo vi acciones pasar de 20,50,60,.. $$ a como es este caso en cereplast a 0,01 $ o en el caso de kodak a 0,19 $. Existe de verdad algún caso, yo no lo he encontrado,, que pase de 0,01 a más de un dolar??? hay alguna compañia con esa recuperación,,, yo busque y busque y no la ví. Si existen entonces tengo más confianza,, espero que me entendais,,, Todo el rato se esta diciendo ,,, en seguida se pone a un dolar,,, pero pasar de 0,01 a 1, es muuuuuuuuuuuucha subida,,, OJALA!!!! felices que seriamos todos..

Gracias y un saludo a todos.

Brokers destacados