Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
22 / 297
#169

Re: CERP - Cereplast

asertastes amigo o compre un poco espero mañana que suba no hay fundamento para la abjada

#170

Re: CERP - Cereplast

Ricardo lo positivo es que ayer volvió el volumen, eso me preocupa más que la caida de la cotización. Tengo un único disparo para poder promediar y tengo que acertar el punto más bajo. Si rebota en la sesión de hoy se me quitan las prisas pero si se hunde aún más tengo que saber tener paciencia para apurar la caida todo lo que pueda. A partir del lunes me iré planteando el punto de entrada.

#171

Re: CERP - Cereplast

parese que hoy parte al alza compra 20 minutos ates 0.0218 y venta 0.023

#172

Re: CERP - Cereplast

otra que se nos va a los infiernos, menudo viernes negro tela y con los cartuchos gastados

#173

Re: CERP - Cereplast

yo acabo de comprar unas 600,000 si las ventas cresen los ingresos creseran la deuda que tiene es caso igual que activos y ademas posee patentes,distribuidores por todo el mundo y me imagino que inmuebles la situacionncritica fueron los creditos pero si una empresa se cae por algo y se levanta lo primero que se corrigen son los puntos vdebiles

#174

Re: CERP - Cereplast

si, le veo muchas posibilidades, no lo dudo, lo único que ayer me meti en gnbt mientras cerp bajaba y me ha salido el tiro por la culata, las dos a bajar, pero esta claro que las dos tienen mucho potencial.Gracias

#175

Re: CERP - Cereplast

o tambien estoy en gnbt compre 1millon de acciones pero ahora aguantar uy adelate lo malo mio es que estoy endeudado he tenido que vender otras acciones y me falta pero cuando gnbt se valla al doalr tendre mi primer millon

#176

Re: CERP - Cereplast

CERP cae 7.48% pero puede cerrar en positivo en los 90 minutos aprox que quedan

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados