Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
212 / 297
#1689

Re: CERP - Cereplast

es muy claro que ha cerp no la dejan subir

#1690

Re: CERP - Cereplast

mucho rato sin movimiento alguien sabe si se cayo otra vez el mercado del otc

#1691

Re: CERP - Cereplast

empeso a andar parese que el mercado se paralizo y otra vez empieza

#1692

Re: CERP - Cereplast

Lo siento mucho por usted,pero cerp tiene pinta de irse al carajo. Estas bajadas continuas solo son presagio del desastre.

#1693

Re: CERP - Cereplast

amigo yo pienso que cerp no esta tan mal las ventas pueden haber crecido fuerte no creo que no haigan vendido en europa con la prohibicion o en india y en usa con la prohibicion
si fuera una empresa que se va al carajo estaria con mas volumen de venta en panico
veo mas compradores que vendedores
veo acumulacion
de todos modos ya ahguante tanto que vender a 0.0127 si baja podria bajar a 0.01 pero si sube puede irse a mas de 0.10
y mas
el 3Q puede ser mejor que el anterior pero el 4q va ser grandioso

#1694

Re: CERP - Cereplast

El problema es q tiene muchas empresas grandes q producen plasticos bio similares a mejor precio. De hecho,las ultimas ventas fueron sin produccion, simple salida de stock acumulado. No puede haber mas compradores que vendedores cuando baja TODOS los dias la accion, por desgracia esa es la realidad. Lo siento,pero pinta fatal el comportamiento de estos dias previos al q3

#1695

Re: CERP - Cereplast

ya pase una baja a menos de 1 centavo despues volo a 6.80 centavos
cereplast cuenta con patentes propias
ya tuvo un año onde vendieron 20 millones y no habia prohibicion
si cayo la venta era por falta de liquides clientes grandes en italia no les pagaron y eso hizo que se queden sin liquides y no puedan producir tuvieron que recurrir a prestamos toxicos
cereplast puede vender mas cuando tenga liquides ademas puede cobrar regalias por sus patentes
pero loq ue es muy claro para mi el precio esta muy barato no creo que pueda bakar mas el 3 q sera mejor que el q2 pero mejor cera el Q4
yo juego a largo plazo se que cerp puede ser un mostro en el futuroyo tengo mis accioes de las cuales unas no vendere y unas pocas vendere apenas se ponga 0.04 empesare avender poco las que tengo para vender las otras las mantendre

#1696

Re: CERP - Cereplast

Cereplast lanza reVive(tm) resinas bioplástico en América recicla día

Nueva línea de productos utiliza plástico post-consumo y post-industrial para producir bioplásticos
.

Cereplast, Inc. hace 7 minutos

..
.

. .
.

....
.
...
..

Seymour, Indiana, 12 de noviembre de 2013 (globo NEWSWIRE)-- Cereplast, Inc. (CERP) (la "compañía"), un fabricante líder de base biológica patentada, bioplásticos compostables y sostenibles, lanzará reVive(TM) bioplástico resinas en 15 de noviembre de 2013, día América recicla. Esta nueva línea de productos es parte de la familia de Cereplast Sustainables(R) de resinas y plásticos post-industriales y post-consumo utiliza para producir bioplásticos. Estas resinas revolucionarias son los bioplásticos primeros polímeros reciclados se combinan con resinas de base biológica para la sostenibilidad mejorada, reducción de la huella de carbono de este tipo de bioplástico añadiendo los beneficios ambientales de plástico reciclado.

Los tres primeros grados disponibles comercialmente en la línea reVive polipropileno (PP) se combinan con almidón vegetal y son R625D con 25% de contenido de base biológica, reVive R650D con contenido de base biológica del 51% y reVive R610D, un impacto había modificado grado con ningún contenido bio que toma PP reciclado y mejora sus propiedades, respondiendo a la creciente demanda de limpio, reciclado PP reVive.

Cereplast Presidente y CEO Sr. Frederic Scheer declaró: "Cereplast está comprometido en su búsqueda de una mayor sostenibilidad y siempre estamos buscando maneras de reducir la huella de carbono de nuestras ofertas de productos. No sólo hace añadiendo materiales reciclados a nuestras resinas bioplástico a mejoran los beneficios ambientales en general, esperamos que también fomenta mayor reciclaje de PP, para que reciclar es típicamente muy baja. Estamos ofreciendo la línea reVive como respuesta a las demandas del mercado, que en los Estados Unidos se orienta hacia un mayor uso de materiales reciclados. Además, revivir voluntad estar cerca de la paridad con material reciclado tradicional, ofreciendo una huella de carbono superior para las empresas que están interesadas en sostenibilidad mejorada. Estamos muy contentos de lanzar revivir día recicla de América, el único día reconocido a nivel nacional dedicado a la promoción de programas de reciclaje en los Estados Unidos. "

Acerca de Cereplast, Inc.

Cereplast, Inc. (CERP) diseña y fabrica la base biológica patentada, bioplásticos sostenibles que se utilizan como sustitutos de los plásticos tradicionales en todos los procesos de conversión principales - como moldeo por inyección, termoformado, moldeo por soplado y extrusión, a una estructura de precios competitivos con los plásticos tradicionales. En la vanguardia del desarrollo de material plástico de base biológica, Cereplast ahora ofrece resinas para satisfacer una variedad de demandas de cliente. Resinas Cereplast Compostables(R) son ideales para aplicaciones de un solo uso donde el contenido de base biológica alta y compostabilidad son ventajosos, especialmente en la industria alimenticia. Las resinas Cereplast Sustainables(R) combinan alta base biológica con la durabilidad y la resistencia del plástico tradicional, lo que es ideal para aplicaciones en industrias como la automotriz, electrónica de consumo y de embalaje. Obtenga más información en www.cereplast.com. También puede visitar las páginas de redes sociales Cereplast en Facebook.com/Cereplast, Twitter.com/Cereplast y Youtube.com/Cereplastinc.

Contacto:
Cereplast, Inc.Public RelationsNicole Robertson812.220.5400 [email protected] Relations:Alliance Advisors, LLCValter Pinto914-669-0222 [email protected]

Brokers destacados