Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
160 / 297
#1273

Re: CERP - Cereplast

El aspecto técnico se ha puesto muy feo. Las Bollinger estrechándose a más no poder y la cotización rompiendo la banda inferior. El estocástico se abre hacia abajo y el RSI hundiéndose. Como me arrepiento de haber entrado otra vez!!

#1274

Re: CERP - Cereplast

Señora,en acciones de este tipo el tecnico solo es anecdotico.

#1275

Re: CERP - Cereplast

Ricardoperu esta monopolizando hasta cuatro hilos simultaneamente. Va a lograr crear un hastio tal en dichos hilos que nadie mas que el posteara con frases miticas como que cerp llegara a 0,04 hoy o que habra un tsunami financiero. P'ersonalmente,abandono el hilo de cerp y de kodak, Ricardo,contengase o echara al resto de los participantes. Un saludo y bye bye!

#1276

Re: CERP - Cereplast

Señora? jeje
El técnico es anecdótico quizá siempre, pero si no nos fijamos en él habra que fijarse en fundamentales y entonces....
Lo que no podemos es valorar el precio de una acción por rumores porque entonces nos pasa lo que nos pasa. CERP es una acción puramente especulativa, eso está claro, y mientras que no demuestre que tiene viabilidad estará a merced de la manipulación que la sube hasta donde conviene para diluir hasta donde quieran, por mucho que Ricardo hable de nosecuantosdiasdelaultimadulucionyblablabla.
El intentar predecir su movimiento nos hace quedarnos pillados en las diluciones pero como no podemos hacer otra cosa habrá que decir que si no para en los 0'15 del último retroceso entonces va a buscar los 0'009 sin remisión. Esperemos que no sea así.

#1277

Re: CERP - Cereplast

yo solo escribo en rankia pero leo otros foros
y yo confio en cerp hoy he comprado

#1278

Re: CERP - Cereplast

yo si tengo moral mis comentarios son trasparentes y digo lo que piensoes un foro y agradesco que me leas.
para mi lo de hoy es generaron un panico para bajarla y muchas veces cuando biene algo bueno lo hacen.
posiblemente mañana salga una informacion que dudo.
yo veo que la dilucion de cada 45 dias y que se anuncia 15 dias despùes si se mantenia contante ya saldria publicada el dia 17 de julio puesto que la ultima dilucion fue el 17 de mayo y ese es mi analisis.
si no ha aparecido es provable que este mes pagaron las deudas del mes.
Eso lo interpreto con mayores ventas he ingresos.
se imaginan que el 14 se anuncie que paro dilucion y aumento ventas.
no me sorprenderia que para ser mas impactante la misma empresa cerp este recomprando acciones yy por ese motivo no suelten mas anuncios.
ya que ello permitiria la recompra a precios mas bajos.
y dar como resultado un buen resultado.
soy trasparente por eso digo lo que pienso y tambien digo he comprado mas por que confio en cerp y eso no es inmoral

#1279

Re: CERP - Cereplast

los que entramos en american airlines tambien fuimos vapuleados al final tuvimo razon

#1280

Re: CERP - Cereplast

con el movimiento que hay hay que estar bien atentos.
la bajada sin ninguna noticia
martes es el dia faborito de noticias veremos como cierra hoy gran cambio ultima hora o media hora

Brokers destacados