Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1,23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
22 / 156
#169

Re: Ebro Foods (EBRO)

También depende del horizonte de la inversión que hagas. Si estas dentro y quieres beneficios rapidos prefieres que suba. Si estas dentro o fuera y tu horizonte es lejano prefieres que baje para comprar barato. Esto suponiendo no hay cambios sustanciales en la empresa y en su generación de resultados.
Saludos

#170

Re: Ebro Foods (EBRO)

A donde creéis que puede bajar Ebro?

#171

Re: Ebro Foods (EBRO)

Los 14.80 son un soporte muy importante

#172

Re: Ebro Foods (EBRO)

Menuda caña le estan dando los osos a Ebro. ¿Alguien sabe que le pasa? Saludos

#173

Re: Ebro Foods (EBRO)

No tengo ni idea, pero se está empezando a poner interesante. La sigo de cerca desde hace meses, va dibujando máximos y mínimos decrecientes desde casi los 18€.

Ha habido HR hoy.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={24c7778b-5931-4aa1-9f67-8ef40ce6440b}

Desconozco el alcance del cambio de consejero.

Saludos.

---edito---

http://www.elboletin.com/mercados/105617/ebro-foods-cae-bolsa-nombra-secretario.html

Y fuerte acuulación en el mínimo del día, ha repuntado con volumen casi un 2%.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#174

Re: Ebro Foods (EBRO)

Ebro ya la tenemos en 13.80 y continua siendo bajista.
¿Por tecnico donde veis buena entrada? Saludos

#175

Re: Ebro Foods (EBRO)

Yo entré justo ayer a 13.74€. El precio es alto, pero me puede la impaciencia la verdad. Mi intención es comprar bastantes más, pero de momento me guardo unos cartuchos extra por si baja, ahora la tendencia sigue siendo bajista, y creo que puede bajar más si te soy sincero. Por técnico, la zona de 12€ es el ultimo soporte antes de un cataclismo teórico jejeje, ese es un precio de compra para medio plazo muy bueno, al menos actualmente y si no sale ningún "pufo".

En cuanto a negocio, parece que le cuesta arrancar y está perdiendo rentabilidad, a la vez que sube su deuda. Eso se refleja en la cotización. Esperemos el precio de los cereales le de cierto respiro, de momento la tónica parece ser aumento de ventas y pérdida de marginalidad. Hace tiempo que no crece si no es vía adquisiciones. No obstante es una empresa defensiva, internacional y preparada. El riesgo de quiebra es limitado.

Saludos y suerte!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#176

Re: Ebro Foods (EBRO)

Dividendo ya en la cuenta. La verdad es que no sé hasta dónde puede caer, o si se sujetará en los 13. Está a precios de 2011 y no es de extrañar que llegase a los 12,xx

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados