Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1,23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
17 / 156
#129

Re: Ebro Foods (EBRO)

¡Cierto! 16, sí, ya me gustaría 18. Ahora Ebro puede que se apoye en otra línea de mínimos tirada desde julio y que ya ha tenido varios toques. Si la pierde malo. Si no puede que sirva para posible rebote desde ahí.

#130

Re: Ebro Foods (EBRO)

Hola Bubble, perdona que me meta, ¿pero te aclaras con ese gráfico? desde mi punto de vista cuanto más limpios estén mejor. Pero Bueno, ¿cómo ves Ebro? es un valor que sigo poco... Saludos.

#131

Re: Ebro Foods (EBRO)

Es el maldito prorealtime que me dan en selfbank que cuando quiero hacer la captura entera desde el programa me lo comprime así y el resultado ya se ve... En el ordenador lo tengo bien claro, con zoom y todo puesto. No logro exportarlo mejor desde el programa (desde el oficial sí que había una opción donde lo exportaba de forma más clara y no así). Al final tengo que hacer captura de pantalla seleccionando la zona que quiero y ahí se ve mejor. Perdonad cuando no se ve bien.

Ebro la veo complicada ahora mismo. Lleva cuatro días con mucha indecisión, grandes sombras, tanto arriba como abajo, perforando supertrend y otras medias y volviendo al verde tras hacerlo... Encima viene de la pedazo bajada que se marcó hace poco.

El gap que se dejó en el camino es tentador para que lo cubra. Yo al final me salí en 16,5 con mi stop saltado y ahora Ebro ha vuelto a 16,88... Apoyada en la zona de la ema50 y en la de línea de mínimos de julio. Aún así creo que puede haber roto el triángulo a la baja y que puede corregir, ojalá no lo haga por quienes estén dentro. Yo quería asegurar pelas y si hay oportunidad de entrar de nuevo ya veré.

#132

Re: Ebro Foods (EBRO)

Y cerró en 16,935, en plan chula, limpiando a quienes tuviésemos stop en mínimos de hace dos días para volver a subir en doji. Lleva unos días en modo peonza. Para fiarse...

#133

Re: Ebro Foods (EBRO)

Tan aparentemente indecisa como el propio ibex, aunque sospecho que las manos fuertes tienen claro adonde quieren llevar ambos. El escenario que Andrés Sanchez plantea en otro hilo me parece muy plausible: subida a los 10500 aprox para después caer. Saludos

#134

Re: Ebro Foods (EBRO)

Asi veo yo a Ebro: dentro de un canal alcista, aunque quizás según el MACD se esté empezando a frenar. La mm200 aguanto dos sombras, podría ser un buen soporte. La estrategía para mi sería entrar después de tocar la directriz alcista, con SL en la mm200 y precio objetivo en la parte alta del canal. Esto nos daria una ecuación rentabilidad riesgo de más o menos 4.

Saludos, qué opinais vosotros.

Ebro

Ebro

#135

Re: Ebro Foods (EBRO)

La verdad es que el arranque de hoy no invita al optimismo. Otra vez bajando con un Ibex que va hacia arriba. La compra de la empresa canadiense que ha hecho no ha animado el valor. Parece que Bubblebath tenía razón y que esto va para abajo. Yo sigo dentro, pero me escama además que el broker de ING cambió su perspectiva a negativa en este valor hace unos dias...Pese a todo sigo viendo ese canal alcista que comentas y debería tirar hacia arriba. De hecho, entré cuando la vi por última vez en la base de ese canal, y de momento, creo que lo respeta. Saludos

#136

Re: Ebro Foods (EBRO)

Se está volviendo a apoyar en los 18,82 donde tiene la línea de mínimos de julio. Es importante que la respete o se irá para abajo. El fibo de 50% sería 16,741. Cuidado que el estocástico ahora se ha cortado, el macd lleva en horizontal un poco y está perdiendo fuerza. Ánimo con ello, depende del objetivo que se tenga.

Brokers destacados