Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1,23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
19 / 156
#145

Re: Dividendo Ebro

jaja, realmente es largo plazo! Lo que sucede es que Ebro no está entre mis valores a largo plazo. En ellos busco más dividendo que revalorización, y al precio que la tengo no cumple mi nivel exigido de RPD. Por ello busco rentabilidad de una operación a corto o como mucho, medio plazo. No obstante, si pilla dividendo por medio y cumpliendo la regla de los dos meses puede ser interesante cobrarlos dada la exención fiscal. De ahí mi interés por el posible dividendo de Enero que daria otro sesgo temporal a la operación. Saludos

#146

Re: Dividendo Ebro

Bueno, pues ya hay respuesta. No hay dividendo en Enero. Si en Abril, Julio, Octubre y Diciembre según ha publicado Jofesi en el hilo de dividendos (no sé poner el enlace). Y bajando de 0,6€ a 0,5€ el año próximo. En cuanto pueda salgo del valor
Saludos

#147

Re: Dividendo Ebro

Bueno, pues ya he salido. Hoy a 17,10. No veo nada claro lo de Ebro. Dos meses largos en un lateral en el que no cierra el gap que dejó, y que yo esperaba que le iba a llevar a 17,50. Ha tenido un par de subidas fugaces a 17,30 que han formado una especie de doble techo, y hoy bajando otra vez, cuando todo el ibex sube. Suficiente para mi, porque tampoco compensa el dividendo, que además ha menguado para este año.
Saludos y suerte a los que seguís dentro.

#148

Re: Dividendo Ebro

Salvo un recalentamiento claro, las subidas de la acción este año deberían venir acompañadas por los resultados trimestrales de la empresa. La acción ya no está barata pero tampoco descuenta un crecimiento estratosférico en los próximos años. A largo plazo es una buena inversión si consiguen crecer un 4-8% anual.

#149

Re: Ebro Foods (EBRO)

Sale del Ibex Ebro foods y entra en su lugar Abengoa.

¿Alguien ha echo algun seguimiento a las empresas que salen del Ibex y entran en continuo?
Podria ser que Ebro salga algo penalizada por entrar en el continuo dado que gran cantidad de fondos solo siguen las empresas del Ibex. Un saludo

#150

Re: Ebro Foods (EBRO)

Por mi, que la peguen un buen meneo para abajo, asi compro más.

#151

Re: Ebro Foods (EBRO)

Normalmente, las que yo he seguido que son gamesa , abengoa, bankia y acerinox, al principio han bajado, pero luego les ha sentado fenomenal el salir del Ibex y se han revalorizado un monton

#152

Re: Ebro Foods (EBRO)

Hala, ya estoy dentro...me lo creo todo...especialmente los 17,2 y el dividendo por en medio...Viva el Rey!!!

Brokers destacados