Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1,23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
18 / 156
#137

Re: Ebro Foods (EBRO)

Quizá tengas mucha razón, es hora de entrar, aparte hay una muy buena nueva noticia, EF ha adquirido la empresa Olivieri Foods por alrededor de 83 millones de euros.
Ahora EF se consolidará en este segmento de Canadá de pasta fresca y salsa, ya que allí Olivieri F. es la marca líder. Ya estaba presente en el mercado canadiense con Catelli(pasta seca) y Minute(arroz). Por lo tanto se sitúa en una posición muy fuerte en lo que respecta el sector de pastas en Canadá.
Pienso que hoy subirá la cotización bastante.

#139

Dividendo Ebro

Tengo una duda con el dividendo de Ebro. He visto que en 2013 se pagó dividendo en Enero de 0,16 euros, y algunos años anteriores también. Como va a pagarse ahora en Diciembre el extraordinario de 0,12, son incompatibles los dos? Puede haber también dividendo ordinario ahora en Enero? Gracias y saludos

#140

Re: Dividendo Ebro

Buenas, supongo que si EBRO reparte ahora en diciembre es porque no repartirá en Enero.
Saludos

#141

Re: Dividendo Ebro

Gracias por tu respuesta. He estado mirando en historial de dividendos y en Diciembre de 2011 pagó dividendo, y lo volvió a pagar en Enero de 2012. Podría repetirse ahora la jugada? Alguien tiene alguna información? Sería un dato relevante porque la acción está totalmente parada y no pasa de 17. Pensaba que iría con cierta rapidez a tapar el gap y de ahí a buscar los 18, pero está desesperante y la veo sin fuerza... A ver si alguien sabe lo del divi de Enero. Gracias y saludos

#142

Re: Dividendo Ebro

Claro que se puede repetir Morgan. Date cuenta que el dividendo de diciembre es un dividendo extraordinario (aunque lo viene dando en los últimos años) y los ordinarios se suelen repartir en enero, mayo y septiembre.

Lo normal es eso, que reparta el extraordinario en diciembre (ya confirmado) y pronto anuncien el de enero (en 2012 lo dio el dia 11 y en 2013 el día 10 si no recuerdo mal).

Un saludo!

#143

Re: Dividendo Ebro

Muchas gracias Allegretto. Estaremos a la espera! Esa posibilidad da otro horizonte a la inversión a 6 semanas vista. Saludos

#144

Re: Dividendo Ebro

jajaja, una inversión a largo plazo sin duda.

Yo espero mantenerlo unas pocas décadas más ;)

Un abrazo y suerte con la inversión!

Brokers destacados