Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
992 / 7.143
#7929

Re: Re: Duro Felguera

El Consejo de Administración ha acordado la distribución de un primer dividendo a cuenta con cargo a los resultados del ejercicio de 2015, por un importe global de 0,02 euros brutos por acción para ser abonado el próximo 17 de septiembre de 2015.
Para el pago de este dividendo se considera lo previsto en el Artículo 148 de la Ley de Sociedades de Capital en relación a las acciones que la Sociedad tenga en autocartera a esa fecha, siendo por tanto el dividendo bruto por acción de 0,02222222 euros.
En Gijón, a 31 de agosto de 2015.
Secundino Felgueroso

Una bajada del 50% del dividendo....desde que empezaron a bajarlo en 0,10 llevan una bajada del 80%.....

#7930

Re: Re: Re: Duro Felguera a parir la burra

Bueno pues se cargó los 4€ con la bajada y ahora va a pulverizar los 3€ con otra nueva bajada nada menos que del 50%

#7931

Re: Re: Duro Felguera

Acerté en lo de que daban hoy el dividendo. Lo de la cantidad, ni en nuestras peores pesadillas.

#7932

Re: Re: Re: Duro Felguera

Dimisión!!!

#7933

Re: Re: Re: Re: Duro Felguera

La bajada de mañana va a ser histórica, ni en la subasta de apertura me van a dejar salirme de este desastre de empresa que se han cargado en pocos meses. Que desastre.

#7934

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas tardes, yo creo que los resultados tienen que ser muy malos, incluso puede que negativos (al menos los ordinarios) porque no se puede entender que espeten el último día a ultima hora dañando de esta manera la cotización

#7935

Re: Duro Felguera (MDF)

resultados 4,7M

#7936

Re: Duro Felguera (MDF)

Un verdadero desastre. Ya lo iremos analizando los porqués pero los resultados ni imaginables, mas o menos a los 2€ nos llevan directamente

Brokers destacados