Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.075 / 7.142
#8593

Re: Duro Felguera (MDF)

#8595

Re: Duro Felguera (MDF)

Es un buen análisis pero no esta actualizado con los últimos acontencimentos de Australia, más aprovisionamientos en Argentina, la ya casi certeza de suspensión del dividendo y la entrada en pérdidas en 2015.
Además, quizás yo no lo vea tan bonito eso de "gastos financieros". Según el autor dice que son de "una cuantía pequeña". Pero mirando la gráfica, el hecho de que sea una cuantía, que cada año va aumentando, cuando hace 3 años era un apartado que en vez de restar al beneficio, sumaba... Pequeñas cuantía también era Núcleo, y pequeña cuantía es ahora Ausenco.... y parece que entre las pequeñas cuantías se van comiendo ya demasiado beneficio.

#8596

Re: Duro Felguera (MDF)

La verdad es que lo de esta empresa es de manual… Me parece bastante complicado que por mala gestión se llegue a esta situación… Es que por mala gestión, puede ocurrir que incluso a veces aciertes.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8597

Re: Duro Felguera (MDF)

Otra gran día del destructor.

Hoy habrás cobrado no?? Piensas que te ganas bien el sueldo

#8599

Re: Duro Felguera (MDF)

Me preocupa el tema del Dividendo.¿Cuándo sabremos si lo habrá o no este mes de Dificultades?.

#8600

Re: Duro Felguera (MDF)

Genial el comentario de Orviz, no puedo estar mas de acuerdo.
Si nos pusiéramos a jugar a un vídeo juego de bolsa donde empezáramos con 10000 puntos, compráramos Duro Felguera y ahora tuviésemos 5000 puntos estoy seguro que casi la totalidad de los jugadores venderían y comprarían otra cosa, estaríamos funcionando con lógica porque veríamos esto mal y otras cosas mejor. Pero cuando el dinero es de verdad entran los sentimientos, algunos son el no querer reconocer que se ha perdido o también la esperanza, en cualquier caso ya no se actúa con la misma lógica.
Este es también uno de mis mejores años de bolsa, pero también tengo mis jugadas fallidas, como una compra de Abengoa a 2,60 para salir por patas a 2,10, asumí que me equivoqué y a otra cosa.
Lum43, también conocido como "el siempre alcista" en su línea, vamos a mejorar, la caja(¿donde está la famosa caja?, los contratos, empresa centenaria, bla, bla, bla, los inversores quieren ganar pasta, para eso meten la suya, lo demás son milongas. Te contradices porque si reconoces que la empresa está bajista en todos los plazos sobra toda la posterior argumentación a favor.
Me apena la situación de Duro Felguera, la cotización seguirá bajando, eso ya empieza a ser lo de menos, la evolución de la compañía empieza a ser inquietante.

Brokers destacados