Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
979 / 7.144
#7825

Re: Duro Felguera (MDF)

Si como dices, deciden subir el dividendo ya he hecho la compra del año !

#7826

Re: Duro Felguera (MDF)

El yerno en estos momentos no tiene nada que ver. Los fondos y fondillos y los cortos le están dando a la maquinitas. Bien es verdad que si no tuviéramos la autopartes al10% a 5.33,podría estar comprando autopartes baratilla. Se lo pongo para que piense en repartir auto artera entre los sufridores y tener pasta para comprar barato, defendiendo algo caídas tan brutales.

#7827

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas a todos,

Yo también creo que el presi en esta bajada tampoco tiene mucha culpa aunque sí en las anteriores con lo que a día de hoy la acción en vez de estar peleándose para no perder los 3€ podría estar un euro por arriba, que no es poco.

lum, coincido totalmente en lo de la autocartera, no sé a qué esperan para decidir qué hacer con ella, veo bien tener un pequeño porcentaje de autocartera pero, ¡tener el 10% y no tener claro que hacer con ella!!!. Si les pareció un buen precio de compra los 5,33€, ¡imaginaos el buen precio que sería comprar acciones a 3€!!!

En cualquier caso, y por las noticias que tenemos y aunque lo de comprar empresas sigo sin verlo (hoy Ausenco cerró a 0,27$), a día de hoy le veo algo más futuro a Duro que a principios de año cuando andaba por los 3,40€, las bajadas de estos días no son por la propia empresa en sí como ocurrió por ejemplo hace un año. Pero ahora para que remonte, además de mejorar la empresa tienen que mejorar las perpectivas económicas y lo de China y demás asustan un poco, pero bueno, estamos en Agosto y quizás todo se magnifique...

Lo de Australia yo creo que hace tiempo que está descontado de la cotización, es decir, no se espera ganar nada por lo que si al final hay beneficio, pues bienvenido será.
En cuanto a Venezuela, pues ahí sí que creo que tenemos un problema, a ver lo que nos cuentan en una semana pero me temo que los pagos no van por buen camino. Quizás retrasasen la presentación de los resultados un mes con la esperanza de que pagasen algo más y poner utilizar el truquito del asterisco en la presentación indicándolo aunque se saliese del semestre... Pero visto cómo va el tema del petróleo y cómo está el país, dudo mucho que en este mes se avanzase algo.

Saludos.

#7828

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo alucino con el pesimismo que hay instalado en esta acción ( especialmente esta, y por encima del mercado ) ... cualquiera que viera la cotización y no conociera la empresa diría que nos vamos directos a la quiebra... Y resulta q no, k hay beneficios, hay dividendos, hay caja y hay cartera para rato...cada cual que haga lo q quiera, donde estaremos dentro d 1 año ?? Yo creo k bien por encima del precio d ahora, y nos acordaremos d los precios d estos dias... Pero veremos... igual m ekivoco...
Dicho eso, estirada d orejas a la junta directiva...como narices presentan el rdo el 31 d agosto cuando casi todas las empr. Del continuo en julio ya han presentado ?? Eso es generar incertidumbre innecesaria y la verdad, en el entorno q estamos viviendo estos dias, esa incertidumbre está d más... Si es k llegará el día 31 y veremos unos resultados normales, ni buenos ni malos, tan solo normales ( lo cual deberia ser suficiente para tirar d la cot. Hacia arriba si es k seguimos en los niveles d ahora ) ... Pero el problema hoy es el k al no haber presentado genera mas incertidumbre.. Y el "y si" nos está matando, "y si son malos"," y si y si el dividendo", "y si la cartera"... Tomen nota para el año k viene y haganlo un poco mejor... Gracias ,

#7829

Re: Duro Felguera (MDF)

Y por cierto, si realmente hay excedentes d caja, k los hay, por favor compremos autocartera a los precios d ahora , es la mejor inversion k s puede con esa caja para el accionista ... M la repantifla k en su dia ya se comprara un 10% d autocartera; compremos ahora un 2-3% a estos precios y cuando llegue a 4€ , y si s quier bajar autocartera k la vendan entones , o mejor aun, k amortizen un % d la autocartera comprada y eso nos beneficia a todos los accionistas sin pagar impuestos... Pero estos precios hay k aprovecharlos...

#7830

Re: Duro Felguera (MDF)

Hoy a tocado los 2,98 E,hace bien poco la ponian a 7 euros.

#7831

Claro que sí. Y podemos también atacar a los indios y tomar la Bastilla... a las barricadas!! Qué cosas hay que leer!!

Escucha, tipo loco: no se puede comprar más del 10% de autocartera. Sabes por que? Porque está PROHIBIDO. Saludos y calma :-))

#7832

Re: Claro que sí. Y podemos también atacar a los indios y tomar la Bastilla... a las barricadas!! Qué cosas hay que leer

Tampoco hay que ponerse así...!!! Estará prohibido pero lo que dice inventor nosw no seria ninguna tontería de no estar prohibido

Brokers destacados