Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.178 / 7.137
#9417

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues 60 que ya perdíamos + 13 + intereses y seguimos para cerrar el 2015, o quizás ya vayamos perdiendo 13 + intereses para 2016.

#9418

Re: Duro Felguera (MDF)

Pfffffff... espero que esto ya lo tuvieran provisionado cuando dijeron lo de los 60 millones.

#9419

Re: Duro Felguera (MDF)

son litigios con sabcontratistas, nada extraños en obras de ingeniería. Tu me pides 13 yo te doy 10 . Al parecer John Sisk & Son le realizaba parte de la obra civil en Carrington.

#9420

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno en este casa tú me pides 13 y un juzgado nos condenan a pagar 13 + intereses más los gastos de abogados etc. Vale que normalmente haya una negociación, pero en este caso, blanco y en botella, veremos al final, cuánto nos cuesta a todos esta gestión.

#9421

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues nos va a costar bastante. Supongo ademas que esta no será la única reclamación....me escama la falta de información. Esta ciclo debía entrar en operación comercial el año pasado y no se ha oído nada de la inaguracion...alguien tiene información?

#9422

Re: Duro Felguera (MDF)

Sobre reclamaciones si, una que ya está documentada en Venezuela y que como le den la razón al gobierno venezolano, no llegará el valor de duro felguera actual para hacerle frente.

#9423

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola Irrintzi:

En mi humilde opinión, el hecho de publicar como HR el contrato de Brasil sin tener aún cerrada la financiación, obviamente conllevaría implícitamente una falta, creo que grave. No obstante, entiendo que quien hubiera de sancionar esto tendría que ser la CNMV, no los minoritarios, o que al menos este organismo debiera ser quien iniciara los procedimientos, sin perjuicio de las acciones posteriores que nos pudiéramos reservar tomar los “peques”. Y que conste que en ningún caso trato de “escurrir el bulto”, simplemente es una cuestión de forma, a mi ver.

Dicho esto, quiero dejar bien claro que espero, deseo y confío en no tener que llegar al extremo de utilizar medios legales para pedir cuentas a la Compañía y/o a su Presidente, tanto colectivamente como a “motu propio”. A diferencia de otros, se vislumbra un ánimo constructivo entre todos y cada uno de los minoritarios que nos preocupamos en este foro por el devenir de nuestra querida DF. Además, y ya que los canales de comunicación con el accionista parecen no ser del todo funcionales, estimo oportuno escuchar de boca del Presidente las pertinentes explicaciones respecto a este hecho particular en la próxima JG, para así poder conocer de primera mano la versión oficial de lo acontecido, y por tanto poder formar un juicio apropiadamente.
Además, si finalmente se demostrara que lo que quería el Yernísimo Destructor actuando así era tener una JG 2 015 más tranquila, al final lo único conseguido por este individuo sería “aplazar” el problema a la próxima JG 2 016, juntándose esta cuestión a los MUCHÍÍÍÍÍÍSIMOS OTROS PROBLEMAS que nos han ido surgiendo por el camino: pobre resultado el conseguido, pues. Espero haber respondido a tu cuestión Irrintzi.

Saludos a los sufridos seguidores y/o accionistas de DF... vaya cruz de acción (y de Presi...).

P.D. No me gustaría estar en el pellejo de la persona encargada de redactar el discurso del Yernísimo Destructor para la JG 2 016, totalmente en serio...

#9424

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo apostaría por la segunda hipótesis... y yo me pregunto... ¿qué será lo próximo?, ¿una nueva reclamación?; ¿la quiebra de AUSENCO? A este paso, perforamos el soporte de 1 euro per share antes aún de la presentación de resultados...

Brokers destacados