Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
973 / 7.127
#7777

Re: Duro Felguera

Pesimo cierre en el dia de hoy... y con muy mala pinta. Que calvario de accion...

#7778

Re: Duro Felguera

Coincido contigo, aunque en mi caso de momento no aumentaré posición. A estos precios prefiero otros valores. Si no la tuviera en cartera otro gallo cantaría.

Habrá que esperar a la presentación de resultados. De todas formas uno de los grandes lastres que le veo a la acción es Venezuela, y no porque no quieran pagar si no porque no parece que haya con qué.

Sobre Australia, pues lo que comentaron algunos antes, la ausencia de noticias es buena noticia.

Saludos.

#7779

Re: Duro Felguera

Está demasiado cerca del soporte de los 3.35 €, demasiado... Yernísimo: más te vale que nos des buenas noticias en la Presentación -soy humilde, ya casi me conformo conque no sean excesivamente negativos-, porque como sean malas, pulverizamos el soporte, vamos, sí o sí...

By the way Lum43, en un mensaje anterior hablabas de la hipótesis de que el Yernísimo subiera unas decimitas el dividendo a 0.05 €... sería un movimiento de lo más inteligente, ya que así se daría una imagen mejora/afianzamiento en el Mercado, y a la misma vez se haría un guiño al pequeño accionista, -lo siento, no voy a ser políticamente correcto- totalmente NIN-GU-NE-A-DO por La Empresa desde que El Susodicho llegó al cargo ... vamos, sólo con ese "guiño" reconquistaríamos los 4 €, y al final terminaríamos ganando el doble o triple en capitalización que lo "invertido" en la subida en sí. Pero vamos, yo ya me conformo conque el Sr. Del Valle no nos venga de nuevo en unos días conque REBAJA DE NUEVO EL DIVIDENDO a 0.03+Autocartera... llamadme loco, pero yo no las tengo todas conmigo, espero y deseo que no sea tan kamikaze como para rebajar de nuevo el dividendo, pero tampoco os creais que las tengo todas conmigo: y es que -parafraseando cierto Libro- "los caminos del Yernísimo son inexcrutables". Recemos todos pues porque se imponga la cordura, y si no sube unas decimillas para redondear a 0.05 €, al menos lo mantenga a 0.04+ Autocartera, si algo buscan los inversores -más los pequeños y medianos que los "grandes", aunque también- es la estabilidad. Saludos a todos los sufridores de DF, como bien dice el forero "Candelaymaria": "qué calvario de acción"...

#7780

Re: Duro Felguera (MDF)

Ahora mismo he comprado unas cuantas . Saludos para todos

#7781

Re: Duro Felguera

Hola

Me podrías decir ahora mismo qué dividendo reparte duro felguera anualmente? estoy pensando en entrar para largo plazo y dividendos. Para que forme parte de mi cartera. He buscado por internet y no me aclaro leo cosas distintas. Gracias y saludos

#7782

Duro Felguera, dividendos

Hola Nenanito.

Actualmente son 0'04€ cada trimestre, pero al haber Autocartera del 10%, cada accionista recibe 0'0444444€ aproximadamente al trimestre.

Además, suele pagar una Prima de Asistencia a la JGA de 0'02€.

Total = 0'1977776€

Si compras a 3'45€, el dividendo es del 5'73%

A principios de septiembre deberían aprobar el primer dividendo a cuenta de 2015; lo normal es que se mantengan los 0'0444444€

Saludos

EDITO: Duro Felguera NO es la mejor empresa de España y esto NO es una recomendación de compra; invierte siempre tras informarte convenientemente y según tus propios análisis.

#7783

Re: Duro Felguera

Hola Nenanito,

Reparte 4 dividendos trimestrales de 0,04444€ (va incluida la autocartera) y una prima de asistencia de 0,02€. Anualmente sería 0,1776€ + 0.02 de la prima.

Saludos.

#7784

Re: Duro Felguera (MDF)

Esta muuuy cerca de esos 3,3 ... Alguna noticia importante antes de la del 31 de Agosto ?? Creeis que volverán a bajar el dividendo ?

Brokers destacados