Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
972 / 7.147
#7769

Re: Re: Mejor muerta que bajando como toda la bolsa

Buenas , mi primer mensaje en el foro y lo dedico a Duro Felguera...ole !
Bajo mi punto d vista Duro es d los pocos chollos que quedan hoy en el continuo. La puedes valorar como quieras, balance, flujos d caja, expectativas d futuro... y t das cuenta k es un chollo.
Alguien comentaba k no ha bajado cuando bajaba todo... Pero es k no puede bajar mas todavía...por 570 m€ esta empresa es eso, un chollete...
Por lo que leído en este foro hay inversores descontentos, incluso diría históricamente descontentos... Yo lo entiendo, porque no es fácil cuando un valor ha estado por encima d 5€/accion y hoy cotiza solo en 3,60...es mucha diferencia... Pero es k esa es una razon mas para creer q a día d hoy está muy barata... Creo k a poco k los rdos del proximo 31 sean dignos esto tiene un importante recorrido para arriba...
Tambien veo descontento con la reducción d dividendo... Yo lo veo una medida prudente...si el resultado s ha reducido en los ultimos años creo q es razonable reducir dividendo en igual proporción...ya habrá tiempo para incrementarlo cuando vuelvan a mejorar ( quizas en los proximos años ?? ). Y a destacar es , que aun con esta reducción d dividendo, a cotizaciones actuales , este supera el 6% ( ! ) si los resultados mejoran...hasta donde se puede ir el dividendo ?? Una prueba mas d lo barata d la cotización actual... En fin, iremos viendo... Fuerza Duro y un saludo a todos los accionistas;

#7770

Re: Mejor muerta que bajando como toda la bolsa

Pues ya hemos llegado a 3.57... debería de haberte entrado la orden de compra Lum43 :) . Saludos a todos los sufridores de DF.

#7771

Jojojo... este qué es, otro clon del abuelo? :-))))

#7772

Re: Mejor muerta que bajando como toda la bolsa

Equivocado o no pues me han dado las que puse a 3.57. Se momento sigue bajando así que a 3.46 otras pocas, pues la equivocación es ir contra los demás. Así que veremos lo que pasa el 31 agosto. Un saludo

#7773

Re: Re: Mejor muerta que bajando como toda la bolsa

Si baja de 3'47 a final de sesion, malo...Yo deshare la posición

#7774

Duro Felguera

La acción esta teniendo casi el mismo comportamiento en este agosto que el pasado agosto de 2014, se mantenía en cotización en los 4,40-4,30 hasta que a partir de la tercera semana empezó a cotizar en los 4,20 hasta perder los 4 € y llegar a fin de año a los 3,35. Señores estamos en lo mismo poco volumen 3,60 y hoy mala pinta con una bajada importante. Es verdad que el contexto general es malo pero si la compañía tuviera buen fondo en la gestión y en los fundamentales no sufriríamos estas bajadas... Mucho me temo que ni Venezuela ni Australia nos den buenas noticias a la presentación de resultados de finales de mes. Ojalá me equivoque por que si no podemos sufrir bastante ya que la dirección de la compañía es inexistente frente a los tiempos que corren practican la política de la indolencia y asusta al inversor la nula capacidad de reacción

#7775

Re: Duro Felguera

Creo que el año pasado cuando bajamos a los infiernos en Agosto, se publicaron los resultados a primeros de Agosto y no me quiero ni acordar la que nos dieron, desde entonces no levantamso cabeza. Este año los habran pospuesto hasta finales quizas por eso, creo que se incrementaron hace poco las posiciones cortas. Espero que sean buenos pues en caso contrario ... no quiero ni pensarlo ...

Saludos a todos!!

#7776

Re: Duro Felguera

bueno, la fecha de publicación de los resultados hace meses ya que está puesta en la agenda del inversor.

Como comentó una vez Lum, MDF tiene algo de correlación con el precio del crudo ya que el mercado la clasifica dentro del sector Oil & gas.
En cambio una bajada en el precio del crudo está provocando más demanda en Storage (almacenamiento) que es una de los negocios de MDF.
Y además un bajo precio del gas hace más competitivas las plantas de energía a base de gas que es el negocio principal de la compañía.
Quizás una bajada del crudo perjudica a empresas de ingeniería tipo Técnicas Reunidas que se dedican principalmente a la construcción de refinerías.

Como sigo apostando por la compañía, donde los otros venden yo compro y hace un rato que he añadido 1.000 acciones a 3,52. ( Ya poseía 2.000),

Brokers destacados