Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
988 / 7.059
#7897

Re: Re: Duro Felguera

Bueno, esto s cierra en media hora ya, la cotización actual descuenta unos resultados muy malos para el lunes... Veremos si es así o no..,
Con todo, yo veo mas potencial al alza k a la baja...pero esto ha d ir acompañado d un mensaje d confianza, por parte d la directiva, para el próximo lunes, y esa confianza debe llegar no con buenas intenciones ( que también ) , sinó con hechos y perspectivas objetivas;
K a la cotización actual la empresa está muy barata eso lo pensamos muchos, pero la directiva tiene q conseguir transmitir y comunicar el valor y potencial real d la compañía al conjunto dl mercado. Si lo consiguen nos quedan pocos dias a estos precios... Y sino pues llevará mas tiempo, pero a la larga todo debería ponerse en su sitio.

Saludos al foro y buen fin de semana !

#7898

Re: Duro Felguera (MDF)

Miedo me da lo que nos diga El Yernísimo el lunes, miedo me da... yo hago mi particular apuesta: Venezuela no paga, problemas en Australia y nueva bajada de dividendo (0.03 + Autocartera). La bajada de dividendo la doy por hecho, el Yernísimo no sabe hacer otra cosa cuando se siente acorralado y se pone nervioso: bajar el dividendo. Supongo que si se dan los 3 factores la acción bajará hasta los 2.80 €, o como mucho hasta los 2.70 €.

A los que proponeis que el Sr. del Valle se eche atrás y deje el puesto a alguien realmente competente: ¿y de qué iba a vivir él?; es un completo inútil, le tocó la lotería y se va a agarrar al sillón de la Presidencia con uñas y dientes, antes hunde -aún más- La Compañía que hacerse a un lado, ya que es plenamente consciente de que fuera de la Presidencia de "Grupo DF" no tiene ni el más mínimo futuro laboral, solamente morirse de hambre, literalmente.

En fin, ésta es mi Empresa, y me hundo con ella... que la orquesta siga tocando, por favor....

#7899

Re: Re: Duro Felguera

Firmamos un buen contrato en Brasil que supone casi el 35% de la cartera y entra en una recesión galopante....
Este hecho supongo que lo estará recogiendo la cotización.

Mis pronósticos contratación acumulada 1200 millones, facturación 400 millones y beneficio 18.

Peor que el año pasado.

#7900

Re: Re: Duro Felguera

Llevamos mas de dos años en la tormenta perfecta con unos patrones que ni se les ve:
Duro Felguera jugando con fuego
El valor no es capaz de remontar el vuelo en zona tan técnicamente importante de apoyo como son los 3.5 euros, como la sorprenda una debacle de mercado la puede tirar a 2.7 euros, 61,8% de su último impulso alcista y por supuesto que ni se lo ocurra a la empresa decir que recorta dividendo porque se pega una leche como la catedral de Burgos de grande.

duro felguera 24 agosto 2015

Leer más en: http://invertiryespecular.com/tag/duro-felguera/

#7901

Re: Re: Re: Duro Felguera

Estamos recogiendo la nefasta política de contratacion del 2014 si eso se añade que de Australia no vamos a ver ni una....

#7902

Re: Re: Re: Duro Felguera

Yo creo k nos diran k s provisiona lo d Venezuela con lo q el resultado del año pasa a negativo... Si no fuese así las cotizaciones actuales no s entienden...
En este sentido creo k hay una empresa en el continuo k nos puede servir d espejo, lo k pasa es k ahí la realidad ha sido mucho mas cruda todavía, solo k el mercado no la ha penalizado tanto como a MDF... estoy hablando d Indra.
En Indra han hecho unas provisiones brutales ( muy superiores a MDF ) correspondientes a años anteriores k dejan el rdo del año en muy negativo, el dividendo no es k lo hayan recortado, es k directamente lo han eliminado, y además han montado un ERE con el k mas de 2000 personas s van a la calle...Pues bien, con todo este percal, la,cotización no es k no haya bajado, sinó k en lo k llevamos d año ha subido un 30% ! Entiendo k s da por descontado k todas estas acciones permitiran revertir la situación... Veremos...
Por cierto, en Indra sí k ha habido cambio d presidente... Y por cierto, en respuesta a Asperger, si el presidente d Duro s fuera d lo ultimo k s ha d preocupar es d su futuro, entre pensiones, acciones en cartera, .., este hombre tiene el futuro resuelto varias veces, no creo k sea esa la limitación... Y cuidado, k no estoy pidiendo su dimision... Solo le pido k el y su equipo tiren esto para adelante y pongan las cosas donde pertoca, k es bastante mas arriba d donde estamos ahora...y si no s viese con fuerzas y confianza para hacerlo...entonces si, k s haga a un lado y k deje pasar a gente k si s vea capaz

Saludos !

#7903

Re: Re: Re: Duro Felguera

Bluff, menos mal que eras positivo, no se me ocurre peor situación, nos vamos al infierno, van a hacer buena la situación actual.

#7904

Re: Duro Felguera (MDF)

Este es un post con verdades como puños y no los de lum43 que son puro humo para incautos.

Brokers destacados