Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
937 / 7.147
#7489

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo acudiré otra vez. Aunque este año lo de interactuar con el presidente se lo dejaré a otros. Salvo que se diga algo que realmente me truene en los oidos. Este año me limitaré a ir a por la caja de bombones, a por el librito, sentarme y escuchar.
Luego por la tarde pondré opiniones y a ver si el resto de asistentes se animan también y lo comentamos.

Saludos.

#7490

Re: Duro Felguera (MDF)

Jajaja, por lo que sueles comentar por el foro no creo que consigas aguantar mucho tiempo. Seguro que a los pocos minutos te empiezan a chirriar los oídos...

Ahora en serio, no creo que necesites que te anime a participar pero lo que tengo claro es que todas las dudas que haya creo que es el mejor sitio para tratar de despejarlas. Otra cosa es que gusten o convenzan las respuestas.
Si el presi y sus lacayos son un poco avispados y le echan un vistazo al foro más o menos sabrá por donde irán las preguntas, así que espero que se las prepare un poco y dé buena imagen. Aunque bueno, este no es el primer año que se hace la junta y sus respuestas otros años tampoco es que fueran maravillas... pero bueno, a estas cosas siempre hay que ir con espíritu constructivo.

Sé que hay ciertas cosas que por confidencialidad en una empresa no se pueden airear, pero además de los avances de los diferentes proyectos y demás al menos desde mi punto de vista estaría bien que se clarificase de una vez lo que se tiene pensado hacer con la autocartera pues considero que la empresa debería ir trazando un plan para deshacerse de esas acciones sin amortizarlas.

En cualquier caso agradecer de antemano cualquier opinión que pongáis por aquí los que asistáis a la junta.

Saludos y disfruta los bombones!!

#7491

Re: Duro Felguera (MDF)

El problema, si es como el año pasado, es que antes de que empiece la presentación, tienes que decir si quieres hablar o no. Entonces vas a ciegas porque igual te responden cosas en la presentación que tu vas a preguntar. Por ejemplo el año pasado iba a preguntar sobre panamá y ya en la presentación se trató el tema, aunque al final todo lo dicho resultara rana.

Además creo que Lum había comentado que quería pedir la palabra. No sé, si al final preguntara, preguntaría cosas como si ya se tiene algun plan con la autocartera, porque se sigue provisionando constantemente en Australia todo lo que se obtiene, si sabe algo concreto de los pagos de venezuela o se va a seguir cobrando cuando le de la gana a Maduro...

Y son cosas que creo que lum también comentará, por tanto.. ¿tampoco es necesario que pregunte lo mismo no?

Saludos.

#7492

Re: Duro Felguera (MDF)

Totalmente de acuerdo, si más o menos tenéis claro quién y qué va a preguntar no tiene sentido preguntar 2 veces lo mismo. Aunque mejor decir que se va a preguntar aunque luego no se haga uso de la palabra a quedarse con las ganas por no poder hacerlo.

A mí me interesa sobre todo lo de la autocartera porque es un asunto del que no se depende de terceras partes. Por ejemplo en el caso de Venezuela yo creo que ni siquiera depende de Maduro pues la sensación que tengo es que ellos son los primeros en querer finalizar la obra, pero si no hay dinero difícil...
Pero evidentemente deberían hacer una actualización de proyectos que están dando problemas como Venezuela, Argentina o Australia.

Saludos.

#7493

Re: Duro Felguera (MDF)

yo asistiré y preguntaré. Ya que voy me gusta participar y como dicen que el ojo del amo engorda al ganado. Es lo mínimo que puedo hacer para saber en que direccion van mis inversiones

#7494

Re: Ni hoy que sube todo, ha subido Duro Felguera (MDF)

No, francamente, es por indolencia.

#7495

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola,

Yo también tengo previsto asistir. A ver si podemos conocernos en persona.

Un saludo

#7496

Re: Duro Felguera (MDF)

Alguien puede preguntar si el contrato de Brasil está parado a espera de financiación del cliente?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados