Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.419 / 7.146
#11345

Re: Duro Felguera (MDF)

Es más este movimiento me recuerda mucho al sucedido a finales de febrero de este año. Lo que si es cierto hoy es que el aumento de volumen es notorio. Pero vamos de momento no pasa de ser un mero rebote. Vamos que para que empezara a dibujarse una posible figura de vuelta o de cambio de tendencia de muy largo plazo debería de superar 1.40 en primera instancia y posteriormente 1.80. En ese caso formaría un triple suelo y eso si tendría connotaciones alcistas claras. Mientras tanto un simple rebote.

#11347

Re: Duro Felguera (MDF)

Y fallan hasta con el valor de mercado de duro felguera. Vaya redaccion!!!

#11348

Re: Mustio anda el foro con la subida de Duro

Y yo,al,contrario. No sé si serán los rumores de OPa, , si será, que alguien espera alguna noticia importante, o si solo,es que estaba barata y es una acción donde fácilmente se puede duplicar su valor si cambian en el buen sentido,algunas cosas. O bien porque hay toma su deposiciones de grandes inversores que toman pequeñas participaciones esperando revalorizaciones que no se han de dar en el,Ibex. En cualquier caso el cambio de tendencia parece bastante sólido con un importante crecimiento de la contratación, porque entre el,Viernes y hoy se han movido el,2% de las acciones del mercado.en total un 19.7% desde el,suelo,formado en 1.03, con cierres de 3 días en estos días Amén del mismo cierre en Febrero de este año.. esperemos que sea de verdad el cambio, y que sea algo más que los esperados anuncios de algunos,contratos más.

#11349

Re: Mustio anda el foro con la subida de Duro

Hasta que no supere 1.40 en primera instancia y mas de 1.8 en segunda no se puede empezar a pensar en un posible cambio de tendencia. Incluso en febrero llego a rebotar con mas fuerza y luego que?? Nada de nada. De momento la tendencia de muy largo plazo es claramente bajista. Hasta mi hijo de tres años lo veria claramente. Aun falta mucho trecho para un cambio real de tendencia. Rumores de opa??? Desde cuando los hubo o incluso intentos de opa previos?? Y al final nada de nada. Contratos?? Yo tengo la costumbre de nunca vender humo ni de vender la piel del oso antes de cazarla. Y sinceramente asi siempre le va a uno mejor en la vida. Yo de supuestos y presuntos contratos no me creo nada hasta que todo este atado y totalmente cerrado. Lo demas no sirve para nada

#11350

Re: Mustio anda el foro con la subida de Duro

Cerca de un 20% en poco más de una semana, Ami me alegra el bolsillo, y no me importa porque sea, pero que siga siendo por lo q.ue sea, me da lo mismo, que este a 1.80, más venderé, cuando todo el mundo compre. Pero esperar a q.ue suba un 80% para entrar, será mejor para salir entoces digo yo?

#11351

Re: Mustio anda el foro con la subida de Duro

Segun el plazo de su inversion caballero. Claro que a corto plazo es muy bueno ese rebote del 20%. Pero preferiria ver a duro en mas de 2.5 en año y pico y sobre todo con un cambio real y creible de hoja de ruta. Tambien tengo cartera para especular mas a corto y cartera para el largo largo plazo. Me gustan las cosas equilibradas.

#11352

Re: Duro Felguera (MDF)

Rumores han habido, según estos, podría caer en manos de TSK.

Brokers destacados