Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
952 / 7.144
#7609

Re: Duro Felguera (MDF)

Alguien podría decirme la composición del capital de DF? O bien, indicar la página.

#7611

Re: Bueno, ya tenemos otro clon del anciano. El tal gogomovil.

Buenas noches margilek Bueno me as descubierto y ahora dime , que ganas con eso , no me persigas tanto , me tuve que ir de invertía por la mala educación , tuve varios apodos , para ver si me dejabais en paz y siempre me descubrieron , ahora estoy por aquí y me pasa lo mismo , te pido que dejes vivir a un anciano como yo . Lo que tu eres yo fui , lo que yo soy tu seras. Un abrazo amigo , estas ya tranquilo , pues me alegro.

#7612

Re: Duro Felguera (MDF)

Con la crisis griega casi resuelta los grandes valores trepan primero, mientras lis peque y con poco volumen bajan. Probablemente sea bueno ir a la contra. Porque los escasos de alegría no son recomendables para comprar. Quizás me equivoque porque si se arregla la crisis griega el ibex se vaya a máximos pero los peques le seguiremos (espero)

#7613

Re: Duro Felguera (MDF)

lum43 buenos días , pues no te equivocas para nada . Saludos aunque me saludo yo mismo , según margilek, aquí dejo esa duda.

#7614

Re: Duro Felguera (MDF)

alguien conoce ya las nuevas retenciones sobre los dividendos?
o siguen igual

#7615

Re: Re: Duro Felguera

Qué mal rollo transmiten los piques entre foreros, parece que no os dais cuenta. Por mí como si quedáis para mataros a palos, pero dejad el aire fresco a los demás. Gracias de antemano.

#7616

Re: Re: Duro Felguera

El lunes dividndo. Pero duro sigue muerta.

Brokers destacados