Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.749 / 7.149
#29985

Re: Duro Felguera

Buenos dias
Una pregunta ¿cuántos de esos millones serán para hacer la reestructuración que se debió hacer hace ya bastante y poder hacer la empresa viable o por el contrario al poner nueva directiva solo va a haber para indemnizar a la vieja, gratis no se irán como cualquier hijo de vecino.,y pagar a abogados, empresas de búsqueda de inversores y demás parafernalia y volver dentro de 6 meses a pedir? 
Eso en su consideración es bueno para el accionista? Es bueno para la empresa?.. 
Que se pueda salvar es bueno pero no a costa del dinero de todos despilfareando... 
#29986

Re: Duro Felguera

Estoy en desacuerdo con algunas de las afirmaciones contenidas en su post. Lo del fracaso de Alantra no es cierto, al igual que no es cierto que no vaya a entrar un inversor. La fórmula es el matiz... y habrá sorpresa adicional.
#29987

Re: Duro Felguera

Debes razonar y no escribir con odio, que eso es malo para la salud.
#29988

Re: Duro Felguera

De Salud bien, gracias! 
#29989

Re: Duro Felguera

¿Y entonces que es cierto? ¿Cogemos la noticia entera? ¿Solo una parte? ¿Lo del rescate si pero lo de Alantra y los inversores no?
#29990

Re: Duro Felguera

Esa es una buena pregunta, quizás los que van a entrar a poner dinero y a controlar la empresa te la puedan responder. Desgraciadamente yo no dispongo de esa información.
#29991

Re: Duro Felguera

Vamos a ver, varias matizaciones, que veo que se ha venido arriba afirmando cosas erróneas o directamente falsas:

Para empezar, yo no doy ni dejo de dar credibilidad a ningún medio. Eso lo dice usted. Yo he sido muy critico con noticias de El Español, sobremanera cuando tienen visos de sesgo interesado, y lo mismo que puedo validar otras de ese u otros medios que tengan pinta de ser ciertas y que luego efectivamente además se cumplan. Desde luego esta de la oficialización del expediente de ayuda, tiene TODA la pinta, de confirmarse cierta.

En este caso ni valido ni dejo de validar: lo que hice fue insertar un link de prensa, lo mismo que hace usted. Porque usted ahora afirma que "no hay que dar categoria de ley a lo que puvlica ningn periodico" pero luego usted cuando le interesa tambien inserta links de prensa como el de ayer de Mazars para sustentar sus tesis. NO. Se equivoca.

En este caso, la notica de El Español, medio tradicionalmente muy critico contra la Dirección de DF, se hace eco de lo que le expliqué yo aqui varias veces dias atras: que el expediente estaba cerrado (terminado en su parte de valoración técnica), por eso ahora derepente resulta que las fuentes citadas por el periodica les aseguran que se confirmará en los proximos dias. Pues es creible. Porque encaja con lo conocido un mes antes.

Usted ahroa dice que no es creible porque le interesa a usted decirlo.

Dice que reonocerá su error. No hay que flagelarse por errores de este tipo, NO. Errores podemos cometer todos en cualquier momento y no van a mas. Lo grave, que se dedica usted a hacer frecuentemente respecto a los aspectos de DF, es ser tendencioso intencionadamente y hablar de errores cuando en realidad es usted el que se expone con su actitud sesgada, a caer  en ese tipo de "errores". Es decir su inquina le lleva por mal camino.
No debe disculparse por un error. Debe rectificar su intencionalidad.

Por otro lado, habla del "fracaso de Alantra". Que fracaso ? Usted todavia no se ha enterado cual era y es el papel de Alantra. Alantra no estaba ni está para buscar inversores, estaba para ANALIZAR las propuestas de potenciales inversores recibidas. En este caso, del analisis ha salido que no hay propuestas de interes para la sociedad. Perfecto.
Que sentido tiene aceptar una propuesta SI o SI, que se sepa lesiva para la sociedad o sus accionistas ? Pues ningun sentido. Como ve, Alantra no es que haya hecho mal su trabajo, es que lo ha hecho perfectamente.

Por cierto, otra falacia en sus post: si relee bien el post, verá que SI que he hecho mención al posible cese del CEO. OK, no me parce una cuestión buena, pero lógicamente el cese sería lógico SI los accionistas asi lo deciden. En este caso seria lógico si SEPI, con un 42% del capital en propiedad y máximo accionista, decide reemplazarlo, naturalmente.

Que no tiene nada que ver con que , desde fuera, se quiera cesar a cargos de la empresa, mas aun cuando estos hayan sido refrendados en el puesto por sus accionistas, como sucedió con el CEO en JGA.
Los accionistas DECIDEN, siempre. No deciden sobre eso, ni los de alta dirección, ni los sindicatos, ni los empleados... por muy veteranos y expertos que sean, incluso en su caso.

Aunque a usted nada de esto le guste.




#29992

Re: Duro Felguera

Por cierto, decirle a Pharmalin que si ayer veia que la cotización duplicaría pronto, por que hoy se ha bajado del barco cuando ni siquiera la cotización ha alcanzado maximo anuales....
Donde dije digo, digo Diego...

En fin. Y luego discutia antes del cierre anual si cerraríamos por encima de 0,85 o de máximos anuales...... y si tendría o no razón el tal joyero infame....



Te puede interesar...
Brokers destacados