Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
933 / 7.147
#7457

Re: Duro Felguera (MDF)

parece que a BlackRock le están entrando las prisas para deshacer posiciones cortas. Había estado promediando e incrementando los cortos hasta ayer, que bajó del 0,91% al 0,89%. Vamos a ver si hoy hay notificación de algo más.

#7458

Re: Re: Duro Felguera

ayer comunico black rok la disminución de sus cortos del 0.91 al 0.89. Supongo que hoy ha cerrado posicones cortas al cierre, lo que arrastrara a los otros que siguen cortos

#7459

Re: Re: Duro Felguera

promedié recientemente con 5.000 acciones. ahora tengo 7.000 a precio medio de 3,93. Por dios, cuanto hacía que no estaba en nùmeros verdes en esta acción. Y ahora qué ?, sugerencias, lum43, si no te importa.

#7460

Re: Re: Duro Felguera

Yo , puedo opinar, pero se lo mismo que cualquiera. Supongo que consolidaremos por encima de 4, aunque espero que el Lunes nos tocara bajar porque llevamos 5 días subiendo pero nunca se sabe si a los otros cortos le entra el canguelo tendrán que cerrar sus posiciones. En cualquier caso no pinta mal. Yo soy de la opinión de esperar. Habrá que pasar la junta, ynverbque nos cuentan. Pero pensando en Grecia pues también yo esperaría.

#7461

Re: Re: Duro Felguera

gracias, lum43. No tengo ninguna prisa. ¡¡ si he aguantado hasta ahora !!!jajaja.
El otro día pregunté por la fecha del dividendo, pero no recibí contestación, seguramente quedó en un segundo plano jajaja ¿ sabéis exactamente que día dan la prima y el dividendo ?

un saludo a todos.

#7463

Re: Re: Duro Felguera

El dividendo se suele decir post-junta le día que se pagará. La prima de asistencia el año pasado tardó varios días, a mi un mes (selfbank) en hacerse efectiva después de la JGA.

#7464

Re: Re: Duro Felguera

ok. muchas gracias. una última duda, entiendo que para cobrar dividendo, habrá que tener las acciones, mínimo, un dia antes del cobro, pero respecto a la prima de asistencia, tengo más dudas . imagino que se cobrarán si se poseen en la fecha de celebración de la JGA.??
Un saludo a todos.

Brokers destacados