Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.747 / 7.147
#29969

Re: Duro Felguera

Esto que adelanta aqui El ESPAÑOL, no es mas que lo que ya hemos adelantado en el foro desde hace dias.
La noticia de El Español ratifica:
1.- Que el expediente técnico ya estaba completado desde hace semanas.
2.- Que las propuestas de candidatos privados a entrar en el capital, no cuajan por ahora, pero aun asi la SEPI aprobará el rescate, en contra de lo que lleva semanas afirmando usted de que sin capital privado la SEPI diria NO. FALSO. Error completo.
3.- Se confirma con esta noticia lo que le llevo diciendo yo diciendo aqui: no había ni hay para ninguna empresa solicitante, criterio alguno exigible en relación con aportar SI o SI un socio para recibir la ayuda del fondo.

Estoy seguro que este noticia le disgusta especialmente. Desde luego NO le deja en nada buen lugar.
#29970

Re: Duro Felguera

#29971

Re: Duro Felguera

Por cierto.... como ve se confirma lo que le dije dias atras: la oficializacion se retrasaba porque se estaban negociando otras condiciones al margen de los requisitos exigibles (los 13 criterios) para optar al fondo, en este caso los asuntos relativos a cargos y demas. 

Como.consecuencia de ello la salida del CEO parece precipitarse.

#29972

Re: Duro Felguera

Y van a ser jornadas muy positivas para los que somos accionistas en la empresa y con fuerte posicion.

#29973

Re: Duro Felguera

Enhorabuena Zee.
Buenas noticias para la empresa, para su futuro, para los trabajadores y sus familias, y para los accionistas. 
#29974

Re: Duro Felguera

Enhorabuena a ti tambien y a toda la buena gente (la buena) del otro foro.
Trasladaselo si puedes.
Vamos a observar crecer mucho nuestra cuenta de valores.

Gracias.
#29975

Re: Duro Felguera

Leo el foro y me piden que cuelva. Sabeis que no puedo volver porque desde la administracion del foro a instancuas del joyero impresentable, me anularon el nick y no puedo utilizarle para escribir. Solo para leer.
Si os fijais por cierto... el joyero manipulador no volvio por el foro despues de decir que vendio y que la accion caeria.
Para que veais la clase de calaña que impide la libertad de expresion de muchos foreros que en otros tiempos estuvieron en el foro y fueron censurados.
Que no os engañen el mafioso y su banda. De momento ya se ha quedado fuera de DF y tendra que comprar mucho mas arriba.
#29976

Re: Duro Felguera

Me hace mucha gracia que usted le dé credibilidad al Español, ya que en PCBolsa no le daba ninguna. Esto no confirma por el momento nada, como no lo confirmaba la noticia que sacó el Comercio. Mire usted, la noticia dice varias cosas que no le dejan bien a usted. Por un lado que Alantra ha fracasado buscando inversor, según usted Alantra es quien había negociado ya todo. Ya dijimos aquí que los inversores que se conocían no tenían recursos para entrar en Duro, parece que se confirma (usted lo negaba). Por otro lado la noticia habla de la salida del equipo directivo, incluido Orihuela, veo que eso también se lo calla. Según usted eso no se iba a producir. Le sugiero por tanto que esperemos a la resolución y veamos en qué términos se produce, y no le dé valor de ley a lo que publica El Español. Y no tenga la menor duda de que si finalmente la SEPI entra sin que la Compañía tenga Patrimonio Positivo y por tanto viabilidad, reconoceré mi error 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados