Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
902 / 7.147
#7209

Re: Duro Felguera (MDF)

El popular me acaba de hacer un favor que no esperaba, je,je

#7210

Re: Duro Felguera (MDF)

Es increible que tras el notición haya agencias que sigan vendiendo a estos precios (supongo que te referirás al ladrillazo que han soltado para bajarla a 3.62). Más pronto que tarde la cotización debería recuperar los 4€ para, espero, no volver a perderlos en mucho tiempo. Yo, particularmente, me quedo tranquilo para un largo periodo de tiempo, haga lo que haga la acción.
Eso sí, ni antes era tan mala empresa ni ahora somos la panacea, pero al menos parece que la empresa empieza a levantar el vuelo y estos contratos deben inspirar más confianza, que es lo que faltaba y, a su vez, revalorizará el precio de la acción, enhorabuena.

Un saludo.

#7211

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenos días,
Ahora hay argumentos para subir, y si alguna mano fuerte aprovecha para salir del valor... despidámosla con una sonrisa.

Saludos

#7212

Re: Duro Felguera (MDF)

El que pega los ladrillazos es popular, no sabe vender de otra forma. Pero no son preocupantes. El que encabeza compras es UBS, que no es mal aliado para las subidas. Si el otro día con108mn tocamos el 3.73. Pues hoy deberíamos rozar el 3.8, ya que el desplome del PP, nos hace daño, aunque Podemos no tiene ningún poder en comunidades., simplemente ayudará al PSOE a tomar algún poder. En las ciudades , pues lo tienen solo fácil en madrid, aunque no es estrictamente podemos, pues son un batiburrillo de agrupaciones de todo tipo. Pase lo que pase a nosotros la política nacional cada vez nos afecta menos nuestro mercado está totalmente concentrado en los 5 continentes incluyendo Europa y con la menor incidencia en España

#7213

Re: Duro Felguera (MDF)

Ahora que PODEMOS irrumpe con fuerza en España, digo yo que a DF le tendría que favorecer sus buenas relaciones con Venezuela :-) (Tómese en clave de humor)

#7214

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues con el mismo humor pongo una acción a la compra a 3.67, je,je. Eso asusta a los grandes

#7215

Re: Re: Duro Felguera

Hoy he vuelto a DF. 1000 acciones a 3,67. Los motivos más tarde.

#7216

Re: Re: Duro Felguera

De momento algunos realizan pequeñas plusvalías con las ultimas compras. Pero para cualquiera que mire un poco más lejos puede estar tranquilo pues después de los 1.200mn contratado en 5 meses y habiendo descontado todas las noticias negativas, podemos estar relativamente tranquilos cerca de los mínimos de final de 2.014, pues tenemos 1.200mn mas en cartera y los que vendran

Brokers destacados