Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
898 / 7.139
#7178

Re: Duro Felguera (MDF)

Como decia,empiezan las buenas noticias, aumento del beneficio un 6%,y un nuevo contrato importante en Chile.La bolsa lo refleja con subida. Duro Felguera es un valor seguro

#7179

Re: Duro Felguera (MDF)

mas de un 6% de subida... El mundo se ha vuelto loco. Y por 120 millones ¿Qué pasaría si cae uno de 500?

#7180

Re: Nuevo contrato de Duro Felguera en Chine 120 millones de dólares

en el informe trimestral comentan:

"El incremento de la tasa efectiva del impuesto sobre sociedades viene motivado por la obtención de beneficios en países con tipos impositivos mayores."

lo que si me gustaría es saber cuales son esos paises

#7181

Re: Nuevo contrato de Duro Felguera en Chine 120 millones de dólares

Por eso lo digo ,no creo que hayan cambiado tanto en un año de paises cuando los contratos normalmente son plurianuales.

#7183

Re: Nuevo contrato de Duro Felguera en Chine 120 millones de dólares

Lo que ha cambiado es que han bajado el dividendo... ahora aproximadamente será de 0,18€ anuales por acción contando los 0,02€ de prima asistencia. Lo que sale un dividendo de 5% anual. Eso si de aquí a unos meses no lo vuelven a bajar.

No veo razones de compra hasta que consigan mas contratos y vuelvan a subir dividendo.
Veo acciones mucho mejores en el IBEX que rondan un 5% de dividendo.

#7184

Re: Nuevo contrato de Duro Felguera en Chine 120 millones de dólares

dividendo 5% ?. Ni Arcelor, ni mapfre, ni bbva, ni ohl, ni bankia....es decir, ninguno de mis otros valores me da esa rentabilidad por dividendo. No sé si lo bajarán, pero a día de hoy, de lo mejor del mercado, o no ?
un saludo.

Brokers destacados