Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
913 / 7.145
#7298

Re: 5 valores pueden incrementar su dividendo

Aunque supongo que los de Expansión, no conocen a Angel Antonio del Valle

#7299

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenos dias, hasta cuando hay de tiempo para comprar acciones y cobrar el próximo dividendo.

#7300

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues el día 25 si tienes acciones el dia 24 te pagan 0.02€ por asistencia a la J:G. Además en esa J:G se aprueb el dividndo que queda por pagar de 0.04€ mas el 10% de autocartera que previsiblemte se pagará a finales de Junio. Ya que la J.g la han convocado más tarde se supone para que le hayan adjudicado algunos de los proyectos en cartera y poder presentar mejores expectativas en la J.G

#7301

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola,

yo no estoy seguro de que sea suficiente con tener las acciones el 24. Si es prima por asistencia a la junta, el requisito para asistir es tener las acciones cinco días antes.

Textual sacado de la convocatoria:

"Podrán asistir a la Junta personalmente o por representación aquellos accionistas titulares de, al menos, cuatrocientas (400) acciones y que las tengan inscritas a su nombre en cualquiera de las entidades adheridas al Servicio de Compensación y Liquidación de Valores (IBERCLEAR) con cinco (5) días de antelación, cuando menos, al de la celebración de la Junta"

#7302

Re: Duro Felguera (MDF)

Perdona, tiene razón carlosco

#7303

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenos días caballeros, al final salvo contratiempo si podré asistir a la junta. Es el día 25 y supongo que será en el mismo sitio que el año pasado. Aunque sea por la caja de bombones habrá que ir. Si alguno más anima comentarlo.

Saludos.

#7304

Re: Duro Felguera (MDF)

Orviz , no se si podre ir , mirare si desde Palma de Mallorca tengo avión directo , o alguno desde Madrid , después seguramente estaré 5 días. Un saludo

Brokers destacados