Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
899 / 7.127
#7185

Re: Nuevo contrato de Duro Felguera en Chine 120 millones de dólares

El único país que pudiera suponer un cambio que en años anteriores no se estuviera trabajando con él y pudiera servir la excusa del tipo impositivo mayor, sería Argelia. Desconozco el tipo impositivo argelino, pero es la única justificación a esa afirmación de pais que se facture como "nuevo" y con relevancia en 2014.

Australia dado que lo que se obtiene se sigue provisionando, no entraría a jugar en ese concepto.

De todas formas, las "excusas" que suele la decir a dirección de la empresa suelen ser bastante dispares con la realidad. El año pasado lo achacaron todo a una modificación en el tipo de cambio de divisas que se comió mas de 5 millones si mal no recuerdo.

En definitiva, una empresa bastante opaca.

#7186

Re: Nuevo contrato de Duro Felguera en Chine 120 millones de dólares

BME, REE, Enagas, OHI, AT&T, Repsol, Tef, Abertis, Ence... entre otras ¿igual si lo dan eh?

Ahora claro, comparándolas con Bankia, arcelor y ohl que dan dividendos unas por "hacer ver que todo está saneado" y otras porque quitarlo supondría hundir más sus ya tocadas cotizaciones... Es como si me dices que DF da más dividendo que DIA o que INDITEX... ¿igual es que tampoco te ha dado por buscar mucho eh?

Además, pones Mapfre, ojo que mapfre lo ha subido este año, y lo volverá a subir el año que viene muy posiblemente.

#7187

Re: Nuevo contrato de Duro Felguera en Chine 120 millones de dólares

vaia linces estos de Morgan Stanley...toda la semana vendiendo y hoy comprando como si se terminara el mundo... a esta hora + 107.000 acciones de saldo positivo.....

#7188

Re: Nuevo contrato de Duro Felguera en Chine 120 millones de dólares

Yo por un 5% no me la juego en MDF mas cuando la acción es bajista. En cambio hay otras acciones que con un dividendo incluso menor siguen subiendo.

#7189

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Alguien me puede informar de cuándo es la junta con prima de asistencia?¿debería haber recibido ya la documentacion de asistencia para rellenarla?.Saludos.

#7191

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas.

La Junta General de Accionistas, y el pago de la prima de 2 céntimos, están previstos para el 25 de junio; tienes la convocatoria colgada en la página de la CNMV. Respecto a la tarjeta de asistencia, en mi caso, al menos, aún no la he recibido.

Un saludo.

#7192

Re: Duro Felguera (MDF)

OK. Gracias por vuestro interes.Saludos

Brokers destacados