Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
862 / 7.159
#6889

Nueva aplicación 600.000 títulos

Nueva aplicación B. Sabadell 600.000 títulos a 3,78 €

#6890

Comportamiento relativamente malo, a ver si cambia el rumbo de DF

Buenas tardes,

Qué pena me da ver mi querida DF comportarse como un chicharro donde sólo se hace trading para aprovechar un movimiento de pocos centimos arriba o abajo (agencias como GGV llevan días "divirtiéndose" con DF), así mal camino llevamos. En los 2 años que llevo siguiendo la acción nunca había visto este comportamiento, parecido al de empresas tipo "chicharro" como Ezentis, que también he podido seguir en algunos periodos de tiempo. Otro dato preocupante es que me da la sensación que hay otras agencias no tan especulativas saliéndose, como BBVA o Sabadell, o incluso JP Morgan. No se si alguien más opina como yo...

En fin, sólo era para darle un poco de vidilla al foro, que está parado, y a ver si sirve para que despierte la acción!.

Un saludo.

#6891

Re: Comportamiento relativamente malo, a ver si cambia el rumbo de DF

Buenos días, yo hoy no vengo a decir nada nuevo. Solo voy a copiar el mensaje que puse hace casi dos meses. Lo puse cuando cotizaba a 4,20. Momentos de euforia general, "¡A POR LOS 5 EUROS!" Se atrevían a decir algunos...

Re: Duro Felguera
Buenas noches Hans, yo también creo que está por encima de su precio, pero yo le pongo un precio de entre 3,80/4 euros. Este precio hasta la llegada de un contrato que haga que la cotización suba(primero de manera irracional y luego se estabilice de acuerdo a las condiciones del contrato respecto a márgenes, embergadura, riesgos...), o que el contrato no llegue antes de la presentación de resultados del primer trimestre y se visiten los 3,50 o menos.
Como ya dije DF es una tómbola(que por ahora no tiene las papeletas ganadoras en los últimos concursos). Y ha dejado de ser una empresa que de un dividendo interesante dado que un 4% te lo da mapfre, bme, enagas, gas natural, REE, ebro, abertis, repsol, telefonica... y un sin fin de empresas más y la seguridad de que ese dividendo sea estable o creciente en el tiempo no es ni comparable a la fiabilidad de DF que simplemente han dicho que lo bajan pero tienen miedo de fijar un pay-out como le pedí en la JGA del año pasado. Debe ser que "Pay-out" no suena tan bien como "pipeline".
Paciencia y esperar acontecimientos. Saludos.

Como veis, en esto de la bolsa está todo inventado. Ese comentario está tal cual en la página 816 de este foro. Para todo lo demás, Mastercard.

#6892

Re: Comportamiento relativamente malo, a ver si cambia el rumbo de DF

Mi paciencia terminó y largué las mias a 3,84 ... demasiadas noticias negativas que no auguran un escenario a corto medio/plazo distinto al actual.

En cualquier caso deseo mucha suerte a los sufridores del valor ... aunque desgraciadamente pasa por una reinvención de la empresa en su política comercial que no pasa por sus mejores momentos ...

#6893

Re: Comportamiento relativamente malo, a ver si cambia el rumbo de DF

Chapó!

#6894

Re: Comportamiento relativamente malo, a ver si cambia el rumbo de DF

Solo una corrección el dividendo de momento es de 0.22€ año , lo que significa el 5.76% al cierre de hoy 3,82. Yo no puedo dar ningún precio ni de mdf ni de cualquier otro valor en bolsa. Hoy hay demasiado dinero, vale muy poco y hay que colocarlo si hay ciertas seguridades de rentabilidad el dinero acabara entrando.

#6895

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues he vendido una pequeña parte de lo que tenia en duro, con perdidas y encima con las comisiones que hay para la cantidad de dinero que tengo...pero bueno si pega un buen bajon hacia abajo recomprare lo vendido hoy, que se vuelve a acercar a los 3,85 lo vuelvo a vender.

Brokers destacados