Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.376 / 7.142
#11003

Re: Duro Felguera (MDF)

Llevo alrededor de 25 años en esta empresa como,accionista , y he vivido muchas juntas y muchas historias, los,datos que doy sobre los Arias , son de memoria, y es verdad que no sé exactamente cuando entraron, aunque creo que la menos alrededor del 5% sí lo debió de comprar con Arrojo, pero,me da igual apoyan a Arrojó. Y no tiene nada que ver el tema de los,Ibarra, como lo ,que ganen o dejen de ganar con la obra de empalme II. Quiero,decir,que son inversores a L.P. En cuanto,a,Panamá o Canadá, no te tengo,que explicar nada, sólo,lee lo,que digo no lo,que aseguró, quemprocuro no hacerlo. Tampoco me importa que me creas o no , sinceramente yo y mi cuento de la lechera va independientemente de lo,que tú hagas o digas, es mi dinero y lo,gasto, o gano como,creo. Y unas veces me equivoco y otras gano. Pero en los 25 años que llevo como inversor actividad he amado mucho dinero,con Mdf. Mucho más de lo que pueda perder con las acciones que tengo y he comprado estos días, y sigo opinando qUe mi olfato dice que estamos en o,cerca de los mínimos, y que las noticias que hemos de ver serán más positivas que negativas y como todo se ve en función del color de como se mire. Ni pretendo,que nadie compre o venda, porque el qUe tome sus decisiones son propias y no por lo,que aquí hablamos.. yo no influenció a nadie. Me cansa cuando,veo que todo el,mundo,dice que esto,quiebra, para meterme un poco más, y cuando,todo el mundo piensa igual , pues alguien tiene que pensar distinto y ese soy yo.

#11004

Re: Duro Felguera (MDF)

Suma el iva y toca saber el % de la obra que nos llevamos.

Eso sí el destructor está de puente debía haber sacado hr a cierre de mercado

Ojo pendiente de financiación

#11005

Re: Duro Felguera (MDF)

Igualmente, que tus nuevas inversiones sean fructíferas

#11006

Contrato en Rumanía

La Sociedad comunica la adjudicación de un contrato en Rumanía.

#11007

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues le aseguro que los arias al menos no han amortizado aun su inversion ni de coña, al igual que los ybarra. Por eso creo que antes de hablar hay que asegurarse de que lo que se indica está cotejado con datos empíricos

#11008

Re: Duro Felguera (MDF)

Y a mí que?

Brokers destacados