Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
820 / 7.146
#6553

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola , soy nuebo en el foro pero soy accionista de Duro hace muchos años . Parece ser que este año sera mejor apesar de la bajada del dividendo , esperemos que la contratacion mejore y sobretodo que nos pague venezuela sino la tenemos clara se nos come el veneficio de almenos dos años. saludos a todos los del foro ,

#6554

Re: Duro Felguera (MDF)

Vendidas mis mdf a 4.10 la semana pasada. Si con 120 millones en caja y autocartera no mantienen el dividendo, o bien no se preocupan por el accionista, o creen que la situacion va a ir a peor, o ambas cosas. En cualquier caso no me interesa seguir siendo accionista. Suerte a los que os quedais dentro.

#6555

Re: Duro Felguera (MDF)

Francamente, estoy hasta las narices de DF, hasta ahora la tenia por el p* dividendo, pero llevo años viendola ARRASTRARSE lamentablemente, y ahora con la última "puñaladita" por parte de la dirección, me las queria sacar de encima. Pero, acabo de mirar el gráfico que tiene y ya me diréis si esto no es un "suelo redondeado" de manual que inicia una tendencia alcista clarisima en fase de primer impulso. Esto del análisis técnico es la leche... comienzas a "ver" cosas.... uhuuuuuaaaaaaa.... Incluso, en medio de mi locura y delirio, he pensado en meter más pasta.... no creo que lo haga. Ah, ya que estamos. Hace un par de días leí en un bloc de esta web las rentabilidades de los últimos años de la bolsa española por empresas, que SORPRESA, lo pongo en mayusculas para que se note bien, nuestra empresita, DF del 2002 al 2012 saco un 1319%... acojonante. La primera del ranking. Pongo el enlace por si lo quereis ver. Hay cosas que tenemos que verlas para creerlas.

¿Repetira? Enlace articulo blog: https://www.rankia.com/blog/fondos-inversion/2697938-mono-gana-gestores-experimento-real-fondos-inversion#comentario_2699444

#6556

Re: Duro Felguera (MDF)

Muchos de los antiguos en un sólo año cobrabámos por dividendos en 2.011 0.44€, lo que en su día invertimos para comprarla.El nº de acciones se multiplicó aprx por 16, entre ampliaciones liberadas y reducción del nominal, y eso se hizo entre 2.005 y 2.009. y no dejó de pagar dividendos crecientes desde el 2.002 hasta el 2.011. A partir sel 2.011 empezó a bajar el dividendo. Lo digo el dividendo correspondiente al ejercicio que se divide entre 2 pagos el mismo año y otros 2 el año siguieente

#6557

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya estamos en precios anteriores a los resultados. Ahora entramos en fase aburrida.

#6558

Re: Duro Felguera (MDF)

No entiendo que la cotizacion se mantenga a estos precios a pesar de los pesimos resultados y el recorte de dividendo... obviamente me alegro, pero no lo entiendo... o esta al caer algun contrato gordo, o el Mercado esta loco...

#6559

Re: Duro Felguera (MDF)

Y encima con un volumen inusualmente alto.

#6560

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo, que soy un pelin desconfiado, no creo que el mercado este tan loco cómo parece a simple vista, de hecho tengo la sensación que de "gente" que sabe más de lo que creemos hay bastante. Y si no venden y se largan al clásico "a otra cosa mariposa", por algo será.

Un S2.

Brokers destacados